ultimate W+
whitening essence

Group 10

ANTIAGING SOLUTIONS

30 ml
Serum intensivo de acción blanqueante y antioxidante. Previene y atenúa de forma significativa la aparición de manchas oscuras y pequeñas arrugas, unificando el tono de la piel.

Serum intensivo de acción blanqueante y antioxidante. Previene y atenúa de forma significativa la aparición de manchas oscuras y pequeñas arrugas, unificando el tono de la piel. El [meso]white complex® unido al garden cress inhibe eficazmente la tirosinasa y limita la transferencia de la melanina hacia las capas superiores de la piel, facilitando la corrección de las irregularidades de la pigmentación. Su textura ultra-ligera deja la piel perfectamente mate con un tacto sedoso, las manchas se difuminan, la tez recupera progresivamente una homogeneidad y una luminosidad óptimas.

Información adicional

Marca ultimate W+
Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
indicación Tratamiento diario de las pieles que presentan alteraciones de la pigmentación.
Área de aplicación facial
Ver más

[meso]white complex®

Complejo de ingredientes activos que actúa sobre el proceso de formación de manchas para aclarar, atenuar y unificar el tono cutáneo.

Aloe Vera

Ingrediente vegetal rico en minerales, vitaminas y aminoácidos. Posee propiedades hidratantes, regeneradoras, calmantes, antiinflamatorias y antiedematosas.

Lepidium sativum

Ingrediente vegetal que inhibe los procesos de síntesis de la melanina, pigmento que proporciona color a la piel. Atenúa la aparición de manchas cutáneas y aporta luminosidad al rostro.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!