ultimate W+
whitening elixir

whitening solution

Te avisamos

Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos cuando dispongamos de stock.

6 x 30 ml
Complemento nutricional blanqueante y antioxidante, especialmente indicado para unificar el tono de la piel, reducir la apariencia de las manchas oscuras y prevenir el envejecimiento cutáneo.

Complemento nutricional blanqueante y antioxidante, especialmente indicado para unificar el tono de la piel, reducir la apariencia de las manchas oscuras y prevenir el envejecimiento cutáneo. Inhibe la tirosinasa y limita la síntesis de melanina, mientras protege de la foto-oxidación causada por las radiaciones UV. La piel se vuelve progresivamente más clara, más sana y visiblemente más luminosa.

Información adicional

Marca ultimate W+
Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
indicación Complemento alimenticio indicado para pieles con alteraciones de la pigmentación y signos de envejecimiento.
Área de aplicación facial, corporal
Ver más

Ácido gálico

Ácido de origen vegetal, presente en las hojas de té y otras plantas, que previene el daño inducido por la radiación UV, bloqueando la formación de melanina, pigmento de la piel que da coloración a las manchas. Actúa como despigmentante y antiedad.

Ácido lipoico

Potente antioxidante que se encuentra de forma natural en las células, como parte de un sistema de enzimas que ayudan a la producción de energía. Ejerce una acción protectora y reparadora del daño celular previniendo el envejecimiento cutáneo. Además, posee propiedades antiinflamatorias.

Extracto de corteza de pino

Ingrediente vegetal rico en bioflavonoides y ácidos orgánicos que trabajan en sinergia para mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel. Ayuda a proteger el colágeno y la elastina del daño oxidativo gracias a su alto contenido en polifenoles.

Extracto de gayuba

Ingrediente derivado de la planta Uva-ursi. Su acción despigmentante permite atenuar las manchas cutáneas.