ultimate W+
whitening cream

Group 10

ANTIAGING SOLUTIONS

Crema de efecto blanqueante especialmente formulada para unificar el tono de la piel reduciendo progresivamente la coloración de las manchas y aumentando la luminosidad, además de prevenir la aparición de arrugas finas y líneas de expresión.

50 ml

Crema de efecto blanqueante especialmente formulada para unificar el tono de la piel reduciendo progresivamente la coloración de las manchas y aumentando la luminosidad, además de prevenir la aparición de arrugas finas y líneas de expresión. La asociación del [meso]white complex® y del garden cress permite regular la melanogénesis limitando la formación de melanina al inhibir la tirosinasa y la α-MSH. El tono de la tez es más uniforme, la piel visiblemente más clara y radiante.

Pulsa en este enlace si estás [email protected] en todos los productos domiciliarios dedespigmentación.

Información adicional

Marca ultimate W+
Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
indicación Tratamiento diario de las pieles que presentan alteraciones de la pigmentación y signos de envejecimiento. Ideal como coadyuvante en tratamientos despigmentantes dermatológicos, con peelings y/o láser, así como tratamiento reparador en tejidos dañados por la exposición solar.
Área de aplicación facial
Ver más

Ascorbil glucósido

Forma estable de la vitamina C, potente antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres responsables del estrés oxidativo. Aumenta la síntesis de colágeno en la piel mejorando su elasticidad y firmeza y potencia un tono más luminoso y uniforme.

Lepidium sativum

Ingrediente vegetal que inhibe los procesos de síntesis de la melanina, pigmento que proporciona color a la piel. Atenúa la aparición de manchas cutáneas y aporta luminosidad al rostro.

[meso]white complex®

Complejo de ingredientes activos que actúa sobre el proceso de formación de manchas para aclarar, atenuar y unificar el tono cutáneo.

Vitamina C

Potente antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres responsables del estrés oxidativo. Aumenta la síntesis de colágeno en la piel mejorando su elasticidad y firmeza y potencia un tono más luminoso y uniforme.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!