stem Cell
professional treatment

anti-wrinkle solution

Pack
Tratamiento regenerador para rostro y cuello con células madre.

Tratamiento facial sencillo y efectivo que consta de 5 sesiones que combina productos altamente renovadores y reparadores con una técnica de masaje regeneradora exclusiva.

Información adicional
Marca stem Cell
Categoría estético
Edad 45-54
Tipo de piel todas
Indicación Las células madre de la piel son las precursoras directas de las células que se encuentran en las diferentes capas dérmicas. Pero con el paso del tiempo, se ralentiza su actividad: la piel pierde su capacidad de renovación, ocasionando falta de tono y arrugas profundas. stem Cell es una línea cosmecéutica con altas concentraciones en células madre vegetales, diseñada para invertir la ralentización de la regeneración celular, fortaleciendo la estructura del tejido conjuntivo y mejorando la calidad y la textura de la piel.
Área de aplicación facial

El tratamiento completo incluye 5 sesiones que se realizan en 4 fases:

Fase I: preparación de la piel: limpieza y tonificación de la piel del escote, cuello y rostro.

Fase II: aplicación de una monodosis de stem Cell serum restructuractive emulsionada con una facial massage cream mediante un masaje regenerador que favorece la penetración de los activos.

Fase III: potenciación del resultado. Aplicación de una mascarilla compuesta por nano-fibras 3D. Su efecto oclusivo mejora la permeabilidad y la eficacia transportadora de principios activos. Efecto lifting instantáneo.

Fase IV: finalización. Se termina el tratamiento con la aplicación de facial massage cream y posteriormente un protector solar de alto índice.

Fase V: mantenimiento domiciliario. Al realizar el tratamiento completo el profesional te entregará la crema stem Cell active growth factor para mantener y prolongar los resultados obtenidos en cabina.