stem Cell
serum restructuractive

icono-anti-wrinkles

ANTIAGING ANTI-WRINKLES SOLUTIONS

5 x 3 ml
Serum ultraconcentrado de acción renovadora intensiva.

Serum ultraconcentrado de acción renovadora intensiva. Con un 10% de extracto de células madre, constituye un potente tratamiento de choque contra el envejecimiento celular, invirtiendo el proceso de degradación de la piel.

Información adicional

Marca stem Cell
Categoría domiciliario
Edad 45-54
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
indicación Las células madre de la piel son las proveedoras de nuevas células que se encuentran en las diferentes capas dérmicas. Con el paso del tiempo, su actividad se vuelve más lenta: la piel pierde su capacidad de renovación, ocasionando falta de tono y arrugas profundas. stem Cell es una línea cosmecéutica, con altas concentraciones en células madre vegetales, diseñada para combatir la ralentización de la regeneración celular, fortaleciendo la estructura del tejido cutáneo, mejorando la calidad y la textura de la piel.
Área de aplicación facial
Ver más

Extracto de células madre vegetales

Extracto de plantas obtenido mediante el cultivo de células madre rico en fitonutrientes y proteínas. Posee propiedades regeneradoras, reparadoras y ayuda a combatir las arrugas profundas. Mejora la calidad y la textura de la piel.

Vitamina A

Vitamina que estimula la renovación celular y potencia la formación de colágeno y elastina, obteniendo como resultado una mejor textura y firmeza de la piel, una reducción de arrugas y una difuminación de las manchas.

Vitamina E

Vitamina con gran capacidad antioxidante que protege las membranas celulares frente a los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular y mejorando la recuperación del tejido. Mejora la nutrición y la elasticidad de la piel combatiendo la aparición de arrugas finas y líneas de expresión.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!