stem Cell
active growth factor

anti-wrinkle solution

50 ml
Crema regeneradora que combina la acción del extracto de células madre vegetales con la de factores de crecimiento para lograr una reestructuración cutánea desde el interior de la célula.

Crema regeneradora que combina la acción del extracto de células madre vegetales con la de factores de crecimiento para lograr una reestructuración cutánea desde el interior de la célula. Los factores de crecimiento son pequeños fragmentos de proteínas biológicamente activas pertenecientes al grupo de las citoquinas. Son elementos clave en la comunicación intercelular y el control externo de los mecanismos de reproducción celular. Tienen la capacidad de atraer y orientar las células en el lugar donde se necesitan, interviniendo en la generación de células nuevas mediante división celular.

Información adicional

Marca stem Cell
Categoría domiciliario
Edad 45-54
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
indicación Combate los signos del envejecimiento moderadamente avanzado en cara, cuello y escote originados por la ralentización de los procesos de renovación celular que cursan con la aparición de arrugas profundas y pérdida de tracción mecánica y elástica de la piel.
Área de aplicación facial
Ver más

Cromanol

Ingrediente activo que ejerce una acción antioxidante e hidratante. Protege a las células del daño irreversible en el ADN y evita la peroxidación de los lípidos, previniendo así el envejecimiento prematuro de la piel.

Extracto de células madre vegetales

Extracto de plantas obtenido mediante el cultivo de células madre rico en fitonutrientes y proteínas. Posee propiedades regeneradoras, reparadoras y ayuda a combatir las arrugas profundas. Mejora la calidad y la textura de la piel.

palmitoyl tetrapeptide-7

Pantenol

Sustancia provitamínica del grupo B con propiedades regeneradoras, hidratantes y humectantes, evita la pérdida de agua transepidérmica aportando vitalidad y un aspecto más saludable a la piel.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!