skinretin 1%

iconoi-global

GLOBAL ANTIAGING SOLUTIONS

Crema con 1% de retinol puro de uso profesional para preparar la piel frente a tratamientos profesionales y potenciar su eficacia. Regenera, ilumina y revitaliza la piel.
100 ml

Crema de noche con 1% de retinol para uso profesional, ideal como coadyuvante pre y post tratamientos médico-estéticos. En aplicaciones previas a un tratamiento profesional en cabina, estimula la renovación epidérmica previa a tratamientos más intensivos y prepara la piel para la realización de tratamientos profesionales que contengan retinol en su composición. En aplicaciones posteriores al tratamiento profesional maximiza los resultados obtenidos potenciando la renovación cutánea y aportando máximos beneficios antiedad.

Cuenta con 1% de retinol puro en su fórmula, por lo que es apto para todo tipo de pieles, excepto las más reactivas y sensibles.

Categoría estético
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
indicación Tratamiento antiedad global coadyuvante de tratamiento medico-estéticos profesionales.
Área de aplicación facial
Ver más

Centella asiática

Ingrediente de origen vegetal con propiedades bioestimulantes y regeneradoras. Estimula la formación de colágeno favoreciendo la restauración y la integridad de la piel.

Pantenol

Sustancia provitamínica del grupo B con propiedades regeneradoras, hidratantes y humectantes, evita la pérdida de agua transepidérmica aportando vitalidad y un aspecto más saludable a la piel.

Retinol

Ingrediente activo derivado de la vitamina A. Favorece la renovación celular, potencia la formación de colágeno y elastina, obteniendo como resultado una mejor textura y firmeza de la piel.

Vitamina E

Vitamina con gran capacidad antioxidante que protege las membranas celulares frente a los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular y mejorando la recuperación del tejido. Mejora la nutrición y la elasticidad de la piel combatiendo la aparición de arrugas finas y líneas de expresión.