resurfacing peel booster

PEELING SOLUTIONS

50 ml
Gel retexturizante y antienvejecimiento para pieles grasas, proacnéicas, seborreicas y con imperfecciones.

Gel no graso de acción retexturizante y antienvejecimiento. Su fórmula combina la capacidad exfoliante y regeneradora del ácido glicólico con la acción altamente queratolítica y seborreguladora del ácido salicílico. Facilita la eliminación de impurezas y células muertas, normalizando el exceso de sebo.

resurfacing peel booster estimula los mecanismos de renovación celular y activa la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad y reduciendo las arrugas. Perfecciona el relieve cutáneo y disminuye el tamaño de los poros consiguiendo una tez visiblemente más clara, luminosa y mate.

Información adicional

Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel normal, mixta, grasa
indicación Indicado para el tratamiento de las pieles grasas, pro-acnéicas, seborreicas, con imperfecciones y/o hiperqueratosis actínica. Reduce la aparición de comedones y el taponamiento folicular.
Área de aplicación facial
Ver más

Ácido glicólico

Alfa-hidroxiácido obtenido de la caña de azúcar con una acción exfoliante de la superficie cutánea que estimula la renovación celular y la síntesis de colágeno y elastina. Aumenta la luminosidad y el nivel de hidratación, atenuando arrugas, manchas, marcas de acné y poros dilatados. Normaliza el exceso de secreción sebácea característico de pieles con tendencia acneica.

Ácido Salicílico

Betahidroxiácido (BHA) de la corteza del sauce que ejerce un potente efecto queratolítico, comedolítico, antiinflamatorio y antimicrobiano. Mejora la textura y el aspecto de la piel, atenúa los poros y estimula los mecanismos de renovación celular.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!