regenerance active

50 ml
Gel hidratante regenerador que proporciona elasticidad, suavidad y tersura a la piel, sin aportar grasa.

Gel hidratante regenerador que proporciona elasticidad, suavidad y tersura a la piel, sin aportar grasa. Con activos antiedad para prevenir la aparición de arrugas.

Información adicional

Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel normal, mixta, grasa
Indicación Uso tópico regenerante y estimulante, proporciona elasticidad a la piel, devolviéndole la suavidad y la tersura perdidas, y previene contra la sequedad cutánea sin aportar grasa, con lo que es indicado para retardar la aparición de arrugas superficiales y otros síntomas de envejecimiento cutáneo. Indicado para pieles mixtas con tendencia grasa.
Área de aplicación facial
Ver más

Aloe Vera

Ingrediente vegetal rico en minerales, vitaminas y aminoácidos. Posee propiedades hidratantes, regeneradoras, calmantes, antiinflamatorias y antiedematosas.

Colágeno

La proteína estructural más abundante del cuerpo que actúa como sostén de las fibras de la dermis. Disminuye con la edad, por lo que un aporte de colágeno estimula los procesos de renovación celular y reactiva su producción, evitando la flacidez y la formación de arrugas. Presente en nuestras fórmulas en varias formas según su origen (marino o vegetal) y puede estar presente de forma hidrolizada para mayor digeribilidad.

Elastina

Proteína que forma parte del tejido conjuntivo y proporciona propiedades elásticas, tensoras y reestructurantes a la piel. Previene la flacidez del tejido y evita la formación de arrugas y líneas de expresión.

Extracto de soja

Ingrediente vegetal rico en isoflavonas que poseen una marcada acción antioxidante. Capaz de inhibir las enzimas que reducen la síntesis de colágeno, por lo que potencia la elasticidad y firmeza de la piel.

Lecitina de soja

Sustancia natural rica en fosfolípidos que ayuda a fortalecer las estructuras celulares. Fortalece el cabello frágil y quebradizo.