radiance DNA
professional treatment

global antiaging solution

Pack
Tratamiento facial para rostro y cuello diseñado para reparar y proteger eficazmente la integridad del ADN, además de reactivar las funciones vitales de la piel.

Tratamiento facial para rostro y cuello diseñado para reparar y proteger eficazmente la integridad del ADN, además de reactivar las funciones vitales de la piel.

Información adicional
Marca radiance DNA
Categoría estético
Edad Todas
Tipo de piel todas
Indicación El paso del tiempo, el estrés oxidativo y las agresiones medioambientales, especialmente rayos solares y radicales libres, debilitan los mecanismos internos de la piel, lesionando el ADN y desequilibrando la expresión de algunos genes, esenciales en la lucha contra el envejecimiento cutáneo.
Área de aplicación facial

Tratamiento antiedad global integral de alta eficacia basado en la reparación y protección del ADN y la sincronización el reloj biológico celular gracias a la incorporación en su fórmula del innovador [meso]recovery complex®, una combinación única de principios activos seleccionados por sus propiedades antioxidantes, protectoras y reparadoras del ADN celular.

El tratamiento completo incluye 5 sesiones que se realizan en 4 fases:

  • Fase I: preparación de la piel: limpieza y tonificación de la piel del escote, cuello y rostro.
  • Fase II: aplicación de una monodosis de radiance DNA serum emulsionada con una facial massage cream mediante un masaje de rejuvenecimiento.
  • Fase III: potenciación del resultado. Aplicación de una mascarilla compuesta por nano-fibras 3D. Su efecto oclusivo mejora la permeabilidad y la eficacia transportadora de principios activos. Efecto lifting instantáneo.
  • Fase IV: finalización. Se termina el tratamiento con la aplicación de facial massage cream y posteriormente un protector solar de alto índice.
  • Fase V: mantenimiento domiciliario. Al realizar el tratamiento completo el profesional te entregará la radiance DNA intensive cream para mantener y prolongar los resultados obtenidos en cabina.