radiance DNA
eye contour

redensifying solution

15 ml

Contorno de ojos con un triple efecto antiarrugas, antiojeras y antibolsas. Proporciona un efecto lifting y tensor de larga duración, disminuyendo visiblemente las arrugas profundas.

 

Específicamente diseñado para la reparación total del contorno de los ojos, consiguiendo un triple efecto antiarrugas, antiojeras y antibolsas. radiance DNA eye contour revitaliza, drena y activa la microcirculación. Proporciona un efecto lifting y tensor de larga duración, disminuyendo visiblemente las arrugas profundas. La zona periocular se alisa, unifica y aclara. Las bolsas y las ojeras desaparecen visiblemente.

Información adicional

Marca radiance DNA
Categoría domiciliario
Edad +55
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
Indicación Combate los signos avanzados del envejecimiento que se manifiestan en la zona periocular, donde la pérdida de firmeza y la alteración de la micro-circulación dan lugar a la aparición de bolsas, arrugas y ojeras.
Área de aplicación facial
Ver más

[meso]recovery complex®

Complejo antiedad que combina ingredientes activos con propiedades antioxidantes, protectoras y reparadoras del ADN celular. Consigue un incremento en calidad y cantidad de colágeno y elastina, mejorando el aspecto y la firmeza de la piel.

Extracto de castaño de indias

Ingrediente vegetal con propiedades vasoconstrictoras, antiedematosas y descongestionantes gracias a su contenido en flavonoides. Protege los capilares sanguíneos y mejora la circulación, reduciendo visiblemente las bolsas y ojeras.

Acetil tetrapéptido-5

Tretapéptido con acción descongestionante, reduce las bolsas y aumenta la elasticidad del contorno ocular rejuveneciendo la mirada.