radiance DNA
essence

redensifying solution

30 ml

Sérum remodelador concentrado que reconstruye la piel en profundidad. El óvalo facial se redefine y reposiciona. La textura de la piel se afina y las arrugas se alisan visiblemente.

Sérum remodelador concentrado específicamente formulado para reconstituir la piel en profundidad, asegurando una cohesión celular sólida y una potente acción rejuvenecedora. Estimula la producción de colágeno y refuerza la matriz extracelular, restaurando la unión dermoepidérmica. El óvalo facial se redefine y reposiciona. La textura de la piel se afina y las arrugas se alisan visiblemente.

Información adicional

Marca radiance DNA
Categoría domiciliario
Edad +55
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
indicación Combate los signos avanzados del envejecimiento que se manifiestan en el rostro, cuello y escote, donde la piel pierde firmeza, aumenta su rugosidad por la pérdida de hidratación y presenta profundas arrugas.
Área de aplicación facial
Ver más

[meso]recovery complex®

Complejo antiedad que combina ingredientes activos con propiedades antioxidantes, protectoras y reparadoras del ADN celular. Consigue un incremento en calidad y cantidad de colágeno y elastina, mejorando el aspecto y la firmeza de la piel.

Elastina

Proteína que forma parte del tejido conjuntivo y proporciona propiedades elásticas, tensoras y reestructurantes a la piel. Previene la flacidez del tejido y evita la formación de arrugas y líneas de expresión.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!