radiance DNA
elixir

redensifying solution

6 x 30 ml
Complemento nutricional regenerador y altamente antioxidante. Ralentiza la pérdida de firmeza y la formación de arrugas, mejorando el estado y textura cutánea.

Complemento nutricional regenerador y altamente antioxidante. Ayuda a reactivar el metabolismo celular de la dermis y a revertir su envejecimiento. Concentra en su fórmula componentes fácilmente bioasimilables que contribuyen a ralentizar la pérdida de firmeza y la formación de arrugas, mejorando el estado y textura cutánea. Día tras día, la piel es más lisa, más firme y más luminosa.

Información adicional

Marca radiance DNA
Categoría domiciliario
Edad +55
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
indicación Solución nutricional indicada como complemento para combatir los signos de envejecimiento avanzado en la piel.
Área de aplicación facial
Ver más

Ácido hialurónico

Elemento estructural de la piel que ejerce una potente acción hidratante ya que posee gran capacidad de retención de agua. Aporta turgencia, elasticidad y ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

Biotina

Vitamina con efecto revitalizante que ayuda a la célula a cumplir con sus funciones metabólicas. Especialmente indicado para la prevención de la caída del cabello.

Resveratrol

Activo rico en polifenoles con un alto poder antioxidante y regenerador. Mejora el funcionamiento celular logrando retrasar el envejecimiento prematuro.

Silicio orgánico

Oligoelemento que estabiliza y mantiene la arquitectura de los tejidos cutáneos, estimulando los fibroblastos y favoreciendo la biosíntesis de las fibras de colágeno, elastina y proteoglicanos. Ayuda a la piel a mantener su elasticidad y tersura, previniendo la flacidez y las arrugas prematuras.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!