purifying mousse

CLEANSING SOLUTIONS

150 ml
Espuma limpiadora facial equilibrante y anti-polución para pieles grasas y con tendencia acneica.

Espuma limpiadora facial equilibrante y anti-polución para pieles grasas y con tendencia acneica. Favorece la desobstrucción de los poros y previene imperfecciones.

PURIFICANTE, QUERATOLÍTICO, REFINADOR:

La acción antiséptica de la clorhexidina se combina con Ácido Salicílico y Ácido Láctico para favorecer la desobstrucción de los poros, mejorar la textura y prevenir imperfecciones cutáneas.

ACCIÓN BIO-EQUILIBRANTE:

Un activo postbiótico, Lactobacillus Ferment, obtenido de la fermentación de una bacteria, favorece el equilibrio de la microbiota para potenciar y preservar la función barrera cutánea en óptimas condiciones.

ACCIÓN ANTI-POLUCIÓN:

Un activo biotecnológico, Urban D-tox, ofrece una acción dual sobre los efectos de la contaminación sobre la piel: por un lado, permite la remoción de las partículas contaminantes que se depositan en la piel y por otro, reduce el estrés oxidativo que acelera el envejecimiento cutáneo.

Información adicional

Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina higiene
Tipo de piel grasa
Indicación De forma natural y debido a las condiciones de entorno y hábitos individuales, se depositan en la capa córnea: grasa, suciedad, sudor, partículas contaminantes, restos de maquillaje, microbios. Estos factores afectan directamente al equilibrio cutáneo con las siguientes consecuencias visibles sobre la piel: pérdida de luminosidad y tono apagado, obstrucción de poros e imperfecciones, oxidación y envejecimiento prematuro, y textura irregular.
Área de aplicación facial
Ver más

Ácido Láctico

Alfa-hidroxiácido procedente de la fermentación bacteriana de la leche o ciertos carbohidratos. Posee una suave acción exfoliante que favorece la renovación celular y estimula la síntesis de colágeno, mejorando la textura y el tono de la piel.

Ácido Salicílico

Betahidroxiácido (BHA) de la corteza del sauce que ejerce un potente efecto queratolítico, comedolítico, antiinflamatorio y antimicrobiano. Mejora la textura y el aspecto de la piel, atenúa los poros y estimula los mecanismos de renovación celular.

clorhexidina

Lactobacillus Ferment

Urban D-tox