proteoglycans ampoules

CONCENTRATED ACTIVE SOLUTIONS

10 x 2 ml
Solución hidratante, nutritiva y reparadora. El pack incluye 10 ampollas.

Solución hidratante, nutritiva y reparadora. Proporciona mayor firmeza y elasticidad a los tejidos y previene la aparición de arrugas.

Información adicional

Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel normal, seca
indicación Tratamiento diario para pieles secas y maduras, que nutre y reafirma la piel, combatiendo los signos de envejecimiento. Su fórmula concentrada cuenta con ingredientes activos de acción sinérgica que confieren mayor firmeza, elasticidad y nutrición a los tejidos. En caso de pieles desvitalizadas o deshidratadas, utilizar como tratamiento temporal para reequilibrar la piel.
Área de aplicación facial
Ver más

Proteoglicanos

Glicoproteínas presentes en la matriz extracelular que rellenan los espacios intercelulares y confieren tersura, flexibilidad y firmeza. Su presencia en fórmula proporciona una acción reestructurante intensiva que permite prevenir y corregir los signos de edad en la piel.

Vitamina C

Potente antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres responsables del estrés oxidativo. Aumenta la síntesis de colágeno en la piel mejorando su elasticidad y firmeza y potencia un tono más luminoso y uniforme.

Vitamina F

Mezcla de ácidos grasos omega 3 y 6 y agentes nutritivos que restauran la función barrera y reducen la pérdida de agua transepidérmica devolviendo la elasticidad, la suavidad y el brillo a la piel. Refuerzan la protección natural de la piel para mantenerla protegida de las agresiones externas. Especialmente indicado para pieles secas, escamosas y enrojecidas.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!