pre-procedure cleansing solution

high-tech solution

150 ml
Promueve la renovación celular alisando el relieve cutáneo y potenciando la posterior penetración y absorción de sustancias activas.

Solución desengrasante y ligeramente queratolítica que elimina eficazmente células muertas, impurezas, restos de maquillaje y exceso de sebo del estrato córneo, bajando el pH de la piel. Promueve la renovación celular alisando el relieve cutáneo y potenciando la posterior penetración y absorción de sustancias activas.

Información adicional

Categoría estético
Edad Todas
Fase de rutina higiene
Tipo de piel todas
Área de aplicación facial
Ver más

Ácido glicólico

Alfa-hidroxiácido obtenido de la caña de azúcar con una acción exfoliante de la superficie cutánea que estimula la renovación celular y la síntesis de colágeno y elastina. Aumenta la luminosidad y el nivel de hidratación, atenuando arrugas, manchas, marcas de acné y poros dilatados. Normaliza el exceso de secreción sebácea característico de pieles con tendencia acneica.

Ácido lactobiónico

Polihidroxiácido de acción antioxidante y antienvejecimiento. Evita la deshidratación cutánea.

Ácido Salicílico

Betahidroxiácido (BHA) de la corteza del sauce que ejerce un potente efecto queratolítico, comedolítico, antiinflamatorio y antimicrobiano. Mejora la textura y el aspecto de la piel, atenúa los poros y estimula los mecanismos de renovación celular.

Alfa bisabolol