pre-procedure cleansing solution

high-tech solution

150 ml
Promueve la renovación celular alisando el relieve cutáneo y potenciando la posterior penetración y absorción de sustancias activas.

Solución desengrasante y ligeramente queratolítica que elimina eficazmente células muertas, impurezas, restos de maquillaje y exceso de sebo del estrato córneo, bajando el pH de la piel. Promueve la renovación celular alisando el relieve cutáneo y potenciando la posterior penetración y absorción de sustancias activas.

Información adicional
Categoría estético
Edad Todas
Fase de rutina higiene
Tipo de piel todas
Principios activos Ácido lactobiónico, Ácido glicólico, Ácido Láctico, Ácido Salicílico, Alfa bisabolol
Área de aplicación facial

Ácido glicólico

Alfa-hidroxiácido obtenido de la caña de azúcar con una acción exfoliante de la superficie cutánea que estimula la renovación celular y la síntesis de colágeno y elastina. Aumenta la luminosidad y el nivel de hidratación, atenuando arrugas, manchas, marcas de acné y poros dilatados. Normaliza el exceso de secreción sebácea característico de pieles con tendencia acneica.

Ácido Láctico

Alfa-hidroxiácido procedente de la fermentación bacteriana de la leche o ciertos carbohidratos. Posee una suave acción exfoliante que favorece la renovación celular y estimula la síntesis de colágeno, mejorando la textura y el tono de la piel.

Ácido Salicílico

Betahidroxiácido (BHA) de la corteza del sauce que ejerce un potente efecto queratolítico, comedolítico, antiinflamatorio y antimicrobiano. Mejora la textura y el aspecto de la piel, atenúa los poros y estimula los mecanismos de renovación celular.

Ácido lactobiónico

Polihidroxiácido de acción antioxidante y antienvejecimiento. Evita la deshidratación cutánea.

Alfa bisabolol