post-procedure fast skin repair

high-tech solution

500 ml
Crema con propiedades antiedematosas y antieritematosas.

Crema de formulación compleja con propiedades antiedematosas y antieritematosas que favorece la reepitelización y la cicatrización de los tejidos dañados por la exposición solar o la aplicación de tratamientos que activen un proceso de descamación.

Información adicional

Categoría estético
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel sensible
Área de aplicación facial
Ver más

aceite de borraja

Ácido lipoico

Potente antioxidante que se encuentra de forma natural en las células, como parte de un sistema de enzimas que ayudan a la producción de energía. Ejerce una acción protectora y reparadora del daño celular previniendo el envejecimiento cutáneo. Además, posee propiedades antiinflamatorias.

Centella asiática

Ingrediente de origen vegetal con propiedades bioestimulantes y regeneradoras. Estimula la formación de colágeno favoreciendo la restauración y la integridad de la piel.

Coenzima Q10

Molécula natural del organismo con acción antioxidante y regeneradora. Protege de los radicales libres evitando el daño oxidativo, mejorando el aspecto de la piel y aportando luminosidad al rostro.

DMAE

El dimetilaminoetanol es un precursor de la acetilcolina que posee propiedades antioxidantes y reafirmantes. Ejerce una acción tensora, reduciendo la flacidez y la formación de pequeñas arrugas a su vez que ejerce un efecto lifting aumentando la firmeza del rostro.

Extracto de regaliz

Ingrediente vegetal rico en flavonoides con múltiples propiedades y beneficios para la piel. Posee poder antioxidante, protector y calmante. Se utiliza para combatir pequeñas manifestaciones de inflamación o enrojecimiento y prevenir el envejecimiento cutáneo.