post-peel 1% retinol concentrate

high-tech solution

100 ml
Serum ultra-concentrado que prolonga y potencia la acción renovadora de los peelings mesopeel.

Serum ultra-concentrado diseñado para prolongar y potenciar la acción renovadora de los peelings mesopeel. Gracias a una precisa combinación de sustancias activas, mejora de forma significativa las arrugas y la elasticidad cutánea. Su fórmula a base de retinol mantiene la estimulación del fibroblasto a la vez que promueve la síntesis de colágeno y elastina. Posee un pH 6.

Información adicional

Categoría estético
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
Área de aplicación facial
Ver más

Centella asiática

Ingrediente de origen vegetal con propiedades bioestimulantes y regeneradoras. Estimula la formación de colágeno favoreciendo la restauración y la integridad de la piel.

Retinol

Ingrediente activo derivado de la vitamina A. Estimula la renovación celular, potencia la formación de colágeno y elastina, obteniendo como resultado una mejor textura y firmeza de la piel, una reducción de arrugas y una difuminación de las manchas.

vitamina B5

Constituyente natural del cabello sano ya que su déficit induce a la falta de brillo, pérdida de calibre, fragilidad e incluso caída. Tiene alta capacidad de penetración y un característico poder humectante.

Vitamina E

Vitamina con gran capacidad antioxidante que protege las membranas celulares frente a los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular y mejorando la recuperación del tejido. Mejora la nutrición y la elasticidad de la piel combatiendo la aparición de arrugas finas y líneas de expresión.