pollution defense ampoules

iconoi-global

GLOBAL ANTIAGING SOLUTIONS

Ampollas intensivas de acción protectora antioxidante y antipolución. Proporciona una hidratación de larga duración para mantenerla durante todo el día. El pack contiene 10 ampollas.
10 x 2 ml

Solución antioxidante y antipolución. Protege de forma eficaz frente a las agresiones diarias urbanas responsables del envejecimiento prematuro. Su fórmula concentrada permite bloquear los procesos de oxidación y específicamente refuerza la protección frente a las consecuencias sobre la piel producidas por la contaminación
ambiental. Proporciona una hidratación de larga duración para mantenerla durante todo el día.

Información adicional

Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
indicación Indicado como tratamiento diario para cualquier tipo de pieles. Especialmente indicado en casos de exposición continua y prolongada a la contaminación urbana y en personas fumadoras.
Área de aplicación facial
Ver más

Ácido Hialurónico reticulado

Estructura modificada del ácido hialurónico que le aporta mayor consistencia y lo hace más resistente a la degradación. Favorece la hidratación de las capas de la piel durante más tiempo y se administra en medicina estética mediante pequeñas inyecciones para aportar volumen y corregir imperfecciones cutáneas.

Croton lechleri Resin Extract

Resina del árbol de Croton que favorece el sistema de defensa antioxidante de la piel reforzando su protección frente a la contaminación ambiental. Es detoxificante, mejora la capacidad de la piel para eliminar las moléculas resultantes del estrés oxidativo.

Idebenona

Molécula similar a la coenzima Q10 natural. Es considerado el antioxidante nº1 porque protege frente a la oxidación de las membranas celulares y el ADN, la principal causea del proceso del envejecimiento.