mesoprotech®
body sun spray

PHOTOPROTECTION SOLUTIONS

Protector solar corporal SPF 50 + en formato spray de textura fresca y ligera para una fácil extensibilidad y aplicación. Acabado invisible.
200 ml

Fotoprotección corporal SPF 50 + en formato spray. De textura fresca y ultraligera y fácil extensibilidad con acabado invisible. Ideal para uso al aire libre o sport. Puede aplicarse incluso sobre la piel mojada o sudada sin dejar residuo graso tras su aplicación. Dermatológicamente testado. Resistente al agua.

Marca mesoprotech®
Categoría domiciliario
Edad todas
Fase de rutina protección
Tipo de piel normal, mixta, grasa, seca, sensible, todas
indicación Fotoprotección corporal con protección muy alta SPF 50 + en formato spray ligero de acabado invisible. Dermatológicamente testado. Resistente al agua.
Área de aplicación corporal
Ver más

collagen pro-47

Extracto vegetal que potencia la síntesis de nuevas fibras de colágeno, aumentando su presencia y calidad en la matriz extracelular. Previene el fotoenvejecimiento y promueve la elasticidad y firmeza.

mesoprotech® complex

Complejo fotoprotector de amplio espectro: protección frente a la radiación UVB + UVA, a la luz visible (HEV) y la luz infrarroja (IR). Combinación óptima de filtros físicos, biológicos y/o químicos para proporcionar la máxima eficacia y cosmeticidad.

vitamina E

Vitamina con gran capacidad antioxidante que protege las membranas celulares frente a los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular y mejorando la recuperación del tejido. Mejora la nutrición y la elasticidad de la piel combatiendo la aparición de arrugas finas y líneas de expresión.