mesopeel®
glycolic 20%

PEELING PROFESSIONAL SOLUTIONS

Peeling muy superficial de ácido glicólico al 20%. Indicado como peeling preparatorio, favorece la exfoliación de las capas superficiales del estrato córneo y estimula la regeneración celular.
50 ml + 1 neutralizing spray

Peeling de ácido glicólico que favorece la exfoliación de las capas superficiales del estrato córneo, estimula la regeneración celular, promueve la síntesis de glicosaminoglicanos (moléculas de soporte y que proporcionan elasticidad a la piel), incrementa el nivel de hidratación de la epidermis y refuerza la función barrera natural de la piel. Su alta tolerancia cutánea y pequeño tamaño molecular le confieren una gran capacidad de penetración transepidérmica. Indicado para todo tipo de piel.

Marca mesopeel®
Categoría médico
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
Área de aplicación facial, corporal
Ver más

Ácido glicólico

Alfa-hidroxiácido obtenido de la caña de azúcar con una acción exfoliante de la superficie cutánea que estimula la renovación celular y la síntesis de colágeno y elastina. Aumenta la luminosidad y el nivel de hidratación, atenuando arrugas, manchas, marcas de acné y poros dilatados. Normaliza el exceso de secreción sebácea característico de pieles con tendencia acneica.