mesohyal™
redenx

intradermal solutions

5 x 3 ml
Tratamiento de administración intradérmica que favorece la reducción las arrugas gravitacionales, potencia densidad y firmeza.

Tratamiento de administración intradérmica que favorece la reducción las arrugas gravitacionales, potencia densidad y firmeza.

Ingrediente funcional: ácido hialurónico (15 mg/ml).
Otros ingredientes: tripéptido y tetrapéptido.

Información adicional

Marca mesohyal™
Categoría médico
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
indicación mesohyal es la gama más amplia de productos sanitarios (clase III) de administración intradérmica, para tratamiento facial y corporal. Adaptable, segura y eficaz, permite corregir de forma personalizada el envejecimiento cutáneo y las alteraciones de la silueta más específicas. Mejora el aspecto de la piel de manera inmediata, progresiva y duradera y es ideal para combinar con otros procedimientos médicos (toxina botulínica, fillers, láser, luz pulsada, etc), optimizando los resultados de estos. Los péptidos actúan como reguladores de los mecanismos bioquímicos celulares, a través de la interacción de su secuencia de aminoácidos específica con los receptores o moléculas endógenas. La síntesis de secuencias análogas son capaces de realizar las mismas funciones regulando los procesos celulares en el organismo.
Área de aplicación facial
Ver más