mesohyal®
redenx

intradermal solutions

5 x 3 ml
Tratamiento de administración intradérmica que favorece la reducción las arrugas gravitacionales, potencia densidad y firmeza.

Tratamiento de administración intradérmica que favorece la reducción las arrugas gravitacionales, potencia densidad y firmeza.

Información adicional
Marca mesohyal®
Categoría médico
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
Indicación mesohyal es la gama más amplia de productos sanitarios (clase III) de administración intradérmica, para tratamiento facial y corporal. Adaptable, segura y eficaz, permite corregir de forma personalizada el envejecimiento cutáneo y las alteraciones de la silueta más específicas. Mejora el aspecto de la piel de manera inmediata, progresiva y duradera y es ideal para combinar con otros procedimientos médicos (toxina botulínica, fillers, láser, luz pulsada, etc), optimizando los resultados de estos. Los péptidos actúan como reguladores de los mecanismos bioquímicos celulares, a través de la interacción de su secuencia de aminoácidos específica con los receptores o moléculas endógenas. La síntesis de secuencias análogas son capaces de realizar las mismas funciones regulando los procesos celulares en el organismo.
Principios activos Ácido hialurónico, Acetyl Tetrapeptide-9, Palmitolyl tripeptide-5
Área de aplicación facial

Ácido hialurónico

Elemento estructural de la piel que ejerce una potente acción hidratante ya que posee gran capacidad de retención de agua. Aporta turgencia, elasticidad y ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

Acetyl Tetrapeptide-9

Consigue una organización óptima y funcional de las fibras de colágeno para mejorar los tejidos cutáneos. Aumenta la densidad de la dermis y mejora la firmeza de la piel.

palmitolyl tripeptide-5

Estimula la síntesis de colágeno. Elimina arrugas. Reafirma e hidrata la piel.