mesoéclat®
pack

GLOBAL ANTIAGING PROFESSIONAL SOLUTIONS

Pack
Tratamiento profesional para el rejuvenecimiento cutáneo de acción inmediata.

Tratamiento profesional para el rejuvenecimiento cutáneo de acción inmediata. Produce una renovación celular, devolviendo vitalidad y elasticidad a la piel.

Resultados del tratamiento

Después
Antes Antes
Después
Incremento de la luminosidad, piel energizada y radiante. Disminución de signos de cansancio. Piel más tersa e hidratada
Después
Antes Antes
Después
Piel más joven y suave. Disminución de arrugas. Piel más tersa e hidratada

El tratamiento completo incluye 5 sesiones que se realizan en 5 fases:

Fase I:

preparación de la piel: limpieza y tonificación de la piel del escote, cuello y rostro.

Fase II:

Aplicación de la solución mesoéclat, de ácido salicílico y ácido azeláico, que ejerce una acción peeling sobre la piel y actúa favoreciendo la renovación celular ayudando a reducir imperfecciones.

Fase III:

Aplicación de la ampolla mesoéclat, un poderoso combinado de silicio orgánico, condroitin sulfato, L-carnitina y ácido lipoico, que ejerce una gran actividad regeneradora de las fibras elásticas y colágenas además de una actividad hidratante, antioxidante y energizante celular.

Fase IV:

Potenciación: con el fin de hidratar en profundidad la piel, aplicar la mascarilla hydravital mask crystal fiber mask, dejándola actuar durante 20 minutos.

Fase V:

Finalización: aplicar la crema post-procedure fast skin repair y posteriormente una protección con filtro solar elevado.

Fase VI:

Mantenimiento domiciliario. Al realizar el tratamiento completo el profesional te entregará mesoéclat cream para mantener y prolongar los resultados obtenidos en cabina.

Información adicional

Tipo de piel todas.
Área de aplicación facial.
Procedimiento antiaging.

Información del tratamiento

melanogénesis. El envejecimiento cutáneo se produce por el inexorable paso del tiempo, los factores genéticos y los malos hábitos que adoptamos en nuestra rutina conducen a Ia muerte celular prematura, haciendo que las células de Ia piel pierden Ia capacidad de realizar correctamente sus funciones, disminuyendo Ia elasticidad y flexibilidad cutáneas. Todo ello se traduce en una piel apergaminada y desvitalizada. Aparecen las arrugas, Ia piel pierde su tono natural, luminosidad y densidad, volviéndose tina y apagada.