Crema antiedad global de acción inmediata para después del tratamiento mesoéclat. Su uso combate el aspecto de piel apagada y resalta la luminosidad natural de la misma. Su acción emoliente y antioxidante proporciona una regeneración de la piel, atenuando sus imperfecciones y dándole un aspecto más uniforme.
Combate el aspecto de piel apagada y resalta la luminosidad natural de la misma. Su acción emoliente y antioxidante proporciona una regeneración de la piel, atenuando sus imperfecciones y dándole un aspecto más uniforme. Es eficaz para combatir el envejecimiento facial y la falta de uniformidad del tono con resultados desde la primera aplicación.
Ingrediente natural resultante del proceso de fermentación del sake japonés elaborado con vino de arroz. Posee acción despigmentante pues inhibe la tirosinasa, la enzima responsable de formar el pigmento melanina que proporciona color a la piel proporciona luminosidad.
Proteinas derivadas de la leche
Calma, suaviza la piel y reduce rojeces e irritaciones originadas por factores externos. Además, induce la síntesis de colágeno mejorando la firmeza y suavidad cutánea.
proteína hidrolizadas de trigo
Tripeptide-1
Péptido antiedad que potencia la reparación cutánea al estimular la síntesis de colágeno, fibronectina y laminina.