mesoéclat®
cream

global antiaging solutions

Te avisamos

Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos cuando dispongamos de stock.

50 ml
Crema con un elevado contenido en principios activos con propiedades despigmentantes, antioxidantes e hidratantes.

Crema antiedad global de acción inmediata para después del tratamiento mesoéclat. Su uso combate el aspecto de piel apagada y resalta la luminosidad natural de la misma. Su acción emoliente y antioxidante proporciona una regeneración de la piel, atenuando sus imperfecciones y dándole un aspecto más uniforme.

Información adicional

Marca mesoéclat®
Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
indicación Combate el aspecto de piel apagada y resalta la luminosidad natural de la misma. Su acción emoliente y antioxidante proporciona una regeneración de la piel, atenuando sus imperfecciones y dándole un aspecto más uniforme. Es eficaz para combatir el envejecimiento facial y la falta de uniformidad del tono con resultados desde la primera aplicación.
Área de aplicación facial
Ver más

Ácido Kójico

Ingrediente natural resultante del proceso de fermentación del sake japonés elaborado con vino de arroz. Posee acción despigmentante pues inhibe la tirosinasa, la enzima responsable de formar el pigmento melanina que proporciona color a la piel proporciona luminosidad.

Proteinas derivadas de la leche

Calma, suaviza la piel y reduce rojeces e irritaciones originadas por factores externos. Además, induce la síntesis de colágeno mejorando la firmeza y suavidad cutánea.

proteína hidrolizada de trigo

Tripeptide-1

Péptido antiedad que potencia la reparación cutánea al estimular la síntesis de colágeno, fibronectina y laminina.