melan tran3x
concentrate

PIGMENT CONTROL SOLUTIONS

Te avisamos

Déjanos tu correo electrónico y te avisaremos cuando dispongamos de stock.

30 ml

Concentrado despigmentante intensivo que actúa sobre el exceso de pigmentación epidérmica, atenuando visiblemente las manchas oscuras.

melan tran3x es el programa despigmentante de última generación con ácido tranexámico que ayuda a corregir las imperfecciones pigmentarias. Combina un
concentrado y un gel crema.

- melan tran3x concentrate. Despigmentante intensivo que actúa sobre el exceso de pigmentación epidérmica, atenuando visiblemente las manchas oscuras.
- melan tran3x gel cream. Crema despigmentante que actúa de forma gradual para proporcionar un tono de piel más homogéneo.

Información adicional

Marca melan tran3x
Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
indicación Indicado para atenuar las imperfecciones pigmentarias de cualquier origen. Apto para todo tipo de pieles. Apto tras tratamientos despigmentantes profesionales para potenciar y mantener los resultados y la repigmentación.
Área de aplicación facial
Ver más

Ácido Tranexámico

Ingrediente sintético parecido a una molécula natural del organismo. Recientemente identificado como un ingrediente despigmentante de última generación al actuar sobre el proceso de producción de melanina y el componente vascular y antiinflamatorio de las manchas de la piel.

Enzymacid complex

Complejo exfoliante que elimina el exceso de melanina acumulada en las capas superficiales de la piel. Combina ácido mandélico, salicílico y láctico, con un activo enzimático biotecnológico que facilita el desprendimiento de las células epidérmicas.

Niacinamida

Sustancia activa que posee propiedades despigmentantes, protectoras y antioxidantes según el producto farmacéutico. Mejora el tono cutáneo y potencia la elasticidad de la piel.

Tyr control complex

Complejo formado por ácido kójico, un innovador péptido y un aminoácido, que inhibe la enzima tirosinasa, responsable del proceso de formación de manchas.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!