melan recovery

SENSITIVE SKIN SOLUTIONS

50 ml
Bálsamo intensivo que combate las manifestaciones relacionadas con la irritación y el enrojecimiento, proporcionando alivio inmediato.

Bálsamo calmante y recuperador que devuelve el equilibrio y el confort a la piel tras agresiones externas (sol, depilación, afeitado, fricción) o tras tratamientos médico estéticos (peelings, láser, etc) que puedan causar sensibilización cutánea, falta de confort y/o enrojecimiento. Reduce la sensibilidad cutánea y refuerza el sistema de defensa de la piel. Reequilibria la barrera cutánea proporcionando confort, elasticidad y suavidad.

Información adicional

Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel seca, sensible
indicación Calma y devuelve a la piel equilibrio y confort tras agresiones externas (sol, depilación, afeitado, fricción, etc), durante el tratamiento con cosmelan/dermamelan, u otros tratamientos médicoestéticos (peelings, láser, etc) que puedan causar sensibilización cutánea, falta de confort y/o enrojecimiento.
Área de aplicación facial
Ver más

Bisabolol

Ingrediente derivado del extracto de camomila. Proporciona una acción calmante, antiinflamatoria e hidratante. Fácilmente tolerable por todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Extracto de Rhodosorus marinus

Microalga roja que actúa sobre los desencadenantes del proceso inflamatorio. Reduce los efectos de la piel sensibilizada, las rojeces y la irritación.

Manteca de karité

Sustancia del árbol karité rica en ácidos grasos esenciales omega 6. Su acción emoliente permite devolver el equilibrio hidrolipídico, restaurar la función barrera y reducir la sensación de tirantez y falta de confort.

Niacinamida

Sustancia activa que posee propiedades despigmentantes, protectoras y antioxidantes según el producto farmacéutico. Mejora el tono cutáneo y potencia la elasticidad de la piel.