option image

dermamelan® intimate

depigmenting solution

método despigmentante profesional para la zona íntima. Desarrollado específicamente para la zona genito-perineal, perianal, monte de venus, muslos internos e ingles. Único por su acción dual, correctiva intensiva y reguladora de las imperfecciones pigmentarias. Resultados visibles tras una sola sesión clínica. Desarrollado en colaboración con ginecólogos especialistas.

El problema: hiperpigmentación íntima


Los tratamientos ginecoestéticos han experimentado una demanda creciente a nivel mundial convirtiéndose en una de las disciplinas con mayor crecimiento, debido de la búsqueda por parte de la mujer de soluciones para corregir imperfecciones en la zona íntima.

La hiperpigmentación intima es una preocupación al alza. El impacto negativo en el bienestar del paciente a nivel físico y psico-emocional es motivo de consulta creciente en la práctica ginecológica diaria.

La pigmentación en la zona íntima tiene un origen multifactorial: el envejecimiento de los tejidos, la predisposición genética y factores externos como el roce de la piel, la depilación, el uso de ropa estrecha y cambios hormonales (por uso de anticonceptivos, embarazo, etc), pueden provocar el oscurecimiento de la zona íntima.

dermamelan® intimate: la solución despigmentante para la zona íntima


mesoestetic® presenta un método único para corregir en una única sesión clínica las imperfecciones pigmentarias y mejorar la calidad, turgencia y apariencia de la zona íntima específicamente formulado para ser efectivo y respetuoso con las características de la piel de esta zona.

dermamelan intimate® es el método despigmentante antiedad que proporciona una acción correctiva y reguladora logrando un resultado eficaz a corto y largo plazo para corregir las hiperpigmentaciones de la zona genito-perineal, zona perianal, monte de venus, muslos internos e ingles.

El nuevo método de dermamelan intimate cuenta con una exclusiva combinación de activos cuya eficacia despigmentante se complementa con una acción sobre el componente inflamatorio:

[meso] intimate system combina innovadores activos de acción sinérgica y complementaria. Su sistema de encapsulación en liposomas proporciona la máxima eficacia y tolerancia.

[GL] inflamm contribuye a controlar los efectos del proceso inflamatorio, favorece una despigmentación progresiva y promueve los mecanismos de defensa para recuperar el equilibrio de la piel reduciendo reacciones de hipersensibilidad.

El método consiste en un protocolo de 2 fases: despigmentación intensiva en consulta en fase 1 y tratamiento para uso domiciliario en fase 2.

dermamelan® intimate: resultados


ESTUDIOS IN VIVO

Estudios in vivo demuestran que dermamelan intimate es un método seguro y efectivo para tratar la hiperpigmentación genital en distintos fototipos, con resultados en una sola sesión.

ESTUDIOS IN VITRO

100% DE INHIBICIÓN DE SÍNTESIS DE MELANINA(1)

Se ha evaluado la capacidad de [meso] intimate system® de inhibir la producción de melanina en un cultivo de melanocitos:

[meso] intimate system® evidencia su eficacia inhibidora de síntesis de melanina. Tras 48h de exposición a [meso] intimate system® el nivel de melanina vuelve a su nivel basal.

El espectro solar

-88% DE LIBERACIÓN DE IL-6

Se ha evaluado la capacidad antiinflamatoria de [GL] Inflamm® mediante la medición del marcador IL-6 en un cultivo de melanocitos.

[GL] Inflamm® evidencia su eficacia reguladora de IL-6, citoquina con actividad proinflamatoria.

Tras 48h de exposición a [GL] Inflamm® la liberación de agentes inflamatorios se reduce en un 88%.

El espectro solar

EL ACTIVO LIPOSOMADO LIBERA 8 VECES MÁS DE ACTIVO QUE EL ACTIVO NO LIPOSOMADO

Se ha evaluado la capacidad de vehiculación de los activos liposomados, comparando su aumento de penetración en estrato córneo y basal.

El activo liposomado muestra una concentración hasta 8 veces superior en la capa más profunda de la epidermis, capa diana del activo donde tiene efectos beneficiosos a nivel celular.

El espectro solar
productos
  1. dermamelan® intimate home depigmenting gel cream es un tratamiento despigmentante domiciliario que mantiene las hiperpigmentaciones del área genito-perianal, muslos internos e ingles bajo control.

    Ver más