blemiderm®

blemiderm®

ANTI-BLEMISH SOLUTIONS

libera la piel de imperfecciones

Una nueva generación de soluciones para el tratamiento de las imperfecciones acneicas que actúan de forma integral para restaurar la calidad y el equilibrio natural de la piel.

corrige, regula y previene

Una acción multidimensional que trata las imperfecciones y mejora la calidad global de las pieles grasas.

abordaje integral

Combina un método profesional en consulta médica y una rutina en casa complementaria.

soluciones adaptables

Diseñado para tratar desde pieles con tendencia acneica a pieles grasas con imperfecciones activas.

eficacia demostrada

Estudios en cultivos celulares y en casos reales avalan su eficacia.

blemiderm mesoestetic

¿qué es blemiderm®?

blemiderm® es un método integral para el abordaje del acné en sus distintos grados de severidad, que controla la aparición de las imperfecciones, las corrige de forma intensiva y mejora la calidad de la piel reduciendo brillos y refinando su textura.

REGULA

CORRIGE

RESTAURA LA CALIDAD DE LA PIEL

resultados blemiderm®

después
antes antes
después
después
antes antes
después
después
antes antes
después

opiniones blemiderm®

¿cómo actúa blemiderm®?

Fruto de los últimos avances en la investigación del acné, mesoestetic® ha desarrollado blemiderm®. Una nueva generación de soluciones para el abordaje de las imperfecciones acneicas que actúan de forma integral en las distintas vías promotoras.

Una solución integral basada en la última evidencia científica que trata las imperfecciones y restaura la calidad de las pieles grasas con imperfecciones activas.

blemiderm caps mesoestetic

fórmulas innovadoras con eficacia demostrada

¿en qué consiste blemiderm®?

El método médico blemiderm® está compuesto por un protocolo médico en consulta y una rutina en casa de acompañamieto para maximizar los resultados. Es un tratamiento de una duración aproximada de 3 meses.

soy profesional y quiero ofrecer el tratamiento en mi consulta

productos blemiderm®

  • blemiderm® resurfacing gel

    Gel renovador para pieles mixtas, grasas y/o con tendencia acneica. Afina el poro, purifica y retexturiza la piel. Gel con ácido salicílico y ácido glicólico.

    blemiderm®

    resurfacing gel

    ANTI-BLEMISH SOLUTIONS

    Área de aplicación facial
    Tipo de piel normal, mixta, grasa
    formato 50 ml
    Ver producto
  • blemiderm® local control

    Gel de uso local para corregir las imperfecciones puntuales.

    blemiderm®

    local control

    ANTI-BLEMISH SOLUTIONS

    Área de aplicación facial
    Tipo de piel grasa, todas
    formato 10 ml
    Ver producto
  • blemiderm® treatment

    Gel crema de noche para piel grasa con imperfecciones acneicas. Desobstruye el poro y reduce el exceso de sebo.

    blemiderm®

    treatment

    ANTI-BLEMISH SOLUTIONS

    Área de aplicación facial
    Tipo de piel grasa, todas
    formato 50 ml
    Ver producto
  • blemiderm® caps

    Complemento alimenticio para pieles con tendencia acneica que ayuda a prevenir la reaparición de imperfecciones.

    blemiderm®

    caps

    ANTI-BLEMISH SOLUTIONS

    Área de aplicación facial
    Tipo de piel grasa, todas
    formato 60 cápsulas
    Ver producto

preguntas frecuentes del método médico blemiderm®

¿se trata de un tratamiento indoloro?

Sí. Durante la sesión profesional la aplicación de la mascarilla puede generar prurito y picor, se trata de un efecto esperable. Se puede controlar ofreciendo al usuario un ventilador o un artículo que le permita abanicarse mejorando la tolerabilidad.

¿las imperfecciones desaparecen totalmente?

Las imperfecciones se atenúan de forma significativa y la calidad de la piel mejora muy notablemente. El acné es una patología crónica desencadenado principalmente por una hiperactivación de vías hormonales. Consolidar una rutina domiciliaria de blemiderm® durante un minimo de 3 meses y repetir el protocolo profesional según criterio profesional contribuirá a mantener las imperfecciones controladas.

¿cuál es la mejor época para la realización el método blemiderm®?

Para obtener óptimos resultados se recomienda realizar el tratamiento en épocas donde la exposición al sol sea baja. De esta forma protegeremos la piel de la aparición de HPI (hiperpigmentaciones post-inflamatorias) y actuaremos en la época de mayor prevalencia del acné.

¿cuándo se ven los resultados?

Los resultados comienzan a observarse a partir de la primera sesión en consulta, a los 15 días de su realización se observa una disminución de la rojez y del número de imperfecciones activas.

¿cuándo se debe empezar la pauta domiciliaria?

Se realiza en paralelo a las sesiones profesionales en consulta. Tras la primera sesión de tratamiento el paciente puede realizar empezar a utilizar en su higiene facial diaria purifying mousse. Unas 24-48h después, una vez la piel haya recuperado su estado eudermico, podrá empezar a aplicar por las noches blemiderm® treatment. Prolongar el tratamiento domiciliario hasta 3 meses es esencial para asegurar el resultado objetivo.

¿se puede combinar con otros tratamientos farmacológicos para el acné?

Sí. El método blemiderm® es combinable con otros tratamientos vía oral y vía tópica como antibióticos y terapias hormonales. No obstante, no se recomienda la combinación con retinoides tópicos ni orales ya que este tipo de tratamientos sensibilizan mucho la piel y la reacción de la piel al método blemiderm® podría ser excesiva.

además de los productos incluidos en el blemiderm® home pack ¿se pueden utilizar otros productos anti-blemish solutions?

Sí. Se recomienda combinar el tratamiento con el complemento alimenticio a base de probióticos blemiderm® caps, producto basado en las ultimas evidencias científicas sobre le eje intestino-piel. Otras referencias recomendadas son: blemiderm® local control, por su acción focal sobre imperfecciones; pure renewing mask, exfoliante y matificante a base de arcilla blanca y blemiderm® resurfacing gel, que actúa como renovador intensivo de la piel para la prevención de las imperfecciones.

1. INF468. UB. Rapport sur l’inhibition de la production de sébum avec EGCG et Maclura cochinchinensis. Unité de Biotechnologie. mesoestetic Pharma Group S.L. 2022. 2. INF463. UB. Rapport sur l’inhibition de la production de sébum induite par IGH-1 dans des sébocytes traités par EGCG. Unité de Biotechnologie. mesoestetic Pharma Group S.L. 2022. 3. INF487. UB. Rapport relatif à l’efficacité antimicrobienne sur S.epidermidis et C.acnes phylotype IA1 avec rétinol et Maclura cochinchinensis. Unité de Biotechnologie. mesoestetic Pharma Group S.L. 2022. 4. INF466. UB. Rapport sur l’effet anti-inflammatoire sur les sébocytes traités par EGCG et Maclura cochinchinensis. Unité de Biotechnologie. mesoestetic Pharma Group S.L. 2022. 5. INF462. UB. Rapport sur la voie hormonale dans les sébocytes traités par rétinol, huile de neem et énoxolone. Unité de Biotechnologie. mesoestetic Pharma Group S.L. 2022. 6. INF462. UB. Rapport de l'étude sur le renouvellement épidermique des kératinocytes traités par rétinol-neem-énoxolone. Unité de Biotechnologie. mesoestetic Pharma Group S.L. 2023. 7. INF487. UB. Rapport d’étude de biodistribution de transéthosomes pour un cas d’acné dans explant de peau. Unité de Biotechnologie. mesoestetic Pharma Group S.L. 2022. 8. INF468. UB. Rapport sur l’inhibition de la production de sébum avec EGCG et Maclura cochinchinensis. Unité de Biotechnologie. mesoestetic Pharma Group S.L. 2022. 9. INF466. UB. Rapport sur l’effet anti-inflammatoire sur les sébocytes traités par EGCG et Maclura cochinchinensis. Unité de Biotechnologie. mesoestetic Pharma Group S.L. 2022.