option image

age element®

antiaging solutions

epigenética: belleza en cada etapa

Tatamiento profesional y domiciliario con eficacia epigenética patentada.

El envejecimiento cutáneo es un proceso gradual que se manifiesta por una serie de alteraciones en la apariencia y la textura de la piel.
Sus principales signos visibles depende en gran medida de factores externos dependientes de los hábitos de vida y del medio ambiente. Estos últimos favorecen la activación de mecanismos epigenéticos, convirtiéndose en principales activadores del envejecimiento cutáneo.

En mesoestetic® desarrollamos soluciones antiedad que actúan sobre los marcadores epigenéticos responsables del envejecimiento cutáneo, logrando contrarrestar los signos de la edad en la piel y potenciar la belleza en cada etapa de la vida.

Ver más

Ver menos

eficacia e innovación

fórmulas con eficacia epigenética antiedad que actúa sobre los principales marcadores del envejecimiento.

protocolo integral

tratamiento antiedad integral que incluye un tratamiento profesional asociado a soluciones domiciliarias específicas para maximizar los resultados.

sinergia entre formulas

soluciones combinables entre si para lograr un tratamiento antiedad 100% personalizado.

eficacia demostrada

resultados in vitro e in vivo abalan su eficacia antiedad.

¿cuál es tu principal preocupación antiedad?

A través del estudio de al principales preocupaciones del envejecimiento mesoestetic® ha desarrollado una gama de soluciones que tratan de forma intensiva cada signo de la edad.

Fórmulas combinables entre si para adaptar el tratamiento antiedad a las necesidades de cada persona, mejorando la apariencia global y potenciando la belleza en cada etapa.

productos age element®

cosmética médica para tu piel

¿en qué consiste
age element®?

age element® es un tratamiento antiedad tópico basado en la epigénetica que combina un tratamiento profesional en cabina y un tratamiento domiciliario adaptado a las necesidades de cada paciente.

resultados age element®

después
antes antes
después
después
antes antes
después
después
antes antes
después
después
antes antes
después
después
antes antes
después
después
antes antes
después
ver más ver menos