Fluido ultra-ligero SPF50+ de rápida absorción para pieles normales y mixtas que proporciona hidratación y un acabado fresco a la piel. Protege y potencia el colágeno tipo I para contrarrestar el fotoenvejecimiento.
Resistente al agua.
Pieles normales y mixtas. Emulsión ultra-ligera antiedad que proporciona una protección solar muy alta. Con ácido hialurónico de bajo peso molecular para potenciar y mantener el factor natural de hidratación de la piel, la elasticidad y firmeza de los tejidos. Textura fresca de absorción inmediata que crea un velo protector invisible sobre la piel.
Elemento estructural de la piel que ejerce una potente acción hidratante ya que posee gran capacidad de retención de agua. Aporta turgencia, elasticidad y ayuda a prevenir la aparición de arrugas.
collagen pro-47
Extracto vegetal que potencia la síntesis de nuevas fibras de colágeno, aumentando su presencia y calidad en la matriz extracelular. Previene el fotoenvejecimiento y promueve la elasticidad y firmeza.
mesoprotech® complex
Complejo fotoprotector de amplio espectro: protección frente a la radiación UVB + UVA, a la luz visible (HEV) y la luz infrarroja (IR). Combinación óptima de filtros físicos, biológicos y/o químicos para proporcionar la máxima eficacia y cosmeticidad.
silicio orgánico
Oligoelemento que estabiliza y mantiene la arquitectura de los tejidos cutáneos, estimulando los fibroblastos y favoreciendo la biosíntesis de las fibras de colágeno, elastina y proteoglicanos. Ayuda a la piel a mantener su elasticidad y tersura, previniendo la flacidez y las arrugas prematuras.