hydra-vital light

MOISTURISING SOLUTIONS

50 ml

Gel-crema hidratante refrescante y revitalizante. Ofrece una hidratación a corto y largo plazo a la vez que protege frente agresiones externas, como la polución. Proporciona una sensación de frescor, suavidad y confort inmediata. Pieles normales, mixtas y grasas.

Gel-crema hidratante refrescante y revitalizante. Ofrece una hidratación a corto y largo plazo a la vez que protege frente agresiones externas, como la polución.

HIDRATACIÓN INMEDIATA Y DE LARGA DURACIÓN: la combinación de AH reticulado, de alto y medio peso molecular, permite una hidratación inmediata y a largo plazo, aportando luminosidad, suavidad inmediata a rostro la vez que prevenimos la deshidratación.

ANTI-POLUCIÓN, ANTIOXIDANTE: un activo biotecnológico, Urban D-tox, por una parte crea una capa protectora que evita la adhesión de partículas contaminantes sobre la piel y por otro lado, la protege frente el estrés oxidativo.

FUNCIÓN BARRERA: un polisacárido de origen vegetal estimula la formación de moléculas que ayudan a reforzar la función barrera previniendo así la pérdida de agua transepidérmica.

Información adicional

Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel normal, mixta, grasa
indicación

Tratamiento hidratante y antiedad de uso diario para rostro, cuello y escote. 

Área de aplicación facial
Ver más

Ácido hialurónico

Elemento estructural de la piel que ejerce una potente acción hidratante ya que posee gran capacidad de retención de agua. Aporta turgencia, elasticidad y ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

Urban D-tox