hydra-vital factor k

MOISTURISING SOLUTIONS

50 ml
Crema rica de acción hidratante y nutritiva con vitamina E para pieles normales y secas. Restablece los niveles de hidratación y nutrición necesarias para restaurar el manto hidrolipídico, a la vez que protege frente las agresiones externas responsables del envejecimiento prematuro. El resultado es una piel hidratada, tersa, elástica y protegida.

Crema rica hidratante y nutritiva con acción protectora para pieles normales y secas. 

HIDRATACIÓN PROFUNDA: un complejo ultra-hidratante cuya composición es muy similar al factor de hidratación natural (aminoácidos, urea, alantoína y ácido láctico) ayudan a restaurar y reforzar el manto hidrolipídico, manteniendo los niveles de hidratación durante todo el día.

ACCIÓN ANTIOXIDANTE, PROTECTORA: la presencia de alfa tocoferol (vitamina E), ejerce una acción antioxidante que protege la piel frente la formación de radicales libres, responsables de acelerar el envejecimiento cutáneo.

Información adicional

Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel normal, seca
indicación Hidratación y nutrición de rostro, cuello y escote. Mantenimiento de la piel en condiciones idóneas de tersura y elasticidad. Protección contra los radicales libres gracias a su poder antioxidante frenando el envejecimiento prematuro de la piel.
Área de aplicación facial
Ver más

Ácido Láctico

Alfa-hidroxiácido procedente de la fermentación bacteriana de la leche o ciertos carbohidratos. Posee una suave acción exfoliante que favorece la renovación celular y estimula la síntesis de colágeno, mejorando la textura y el tono de la piel.

Alantoína

Ingrediente derivado del ácido úrico vegetal con propiedades calmantes y regeneradoras, ayuda a aliviar el enrojecimiento y la sensación de molestia e irritación.

Urea

Sustancia orgánica que calma la irritación cutánea y proporciona hidratación y suavidad a la piel.

Vitamina E

Vitamina con gran capacidad antioxidante que protege las membranas celulares frente a los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular y mejorando la recuperación del tejido. Mejora la nutrición y la elasticidad de la piel combatiendo la aparición de arrugas finas y líneas de expresión.