GENESIS
G2 Regenerance

smart aesthetic medicine

15 ml
Booster monodosis de alta concentración de activos de bajo peso molecular activador y acelerador de los mecanismos de reparación de la piel.

Booster monodosis de alta concentración de activos de bajo peso molecular activador y acelerador de los mecanismos de reparación de la piel. Sus propiedades terapéuticas le confieren la cualidad de mejorar la capacidad de cicatrización y potencia la regeneración de los tejidos. Booster para emplear con el manípulo STD01 de Genesis.

Información adicional

Marca GENESIS
Categoría estético
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
indicación Ayuda a una regeneración más rápida de la zona de aplicación Favorece una recuperación de la apariencia de la piel tras el tratamiento Ayuda a la reparación de la barrera cutánea
Área de aplicación facial
Ver más

Ácido hialurónico

Elemento estructural de la piel que ejerce una potente acción hidratante ya que posee gran capacidad de retención de agua. Aporta turgencia, elasticidad y ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

costatum extract

domestica fruit cell culture extract

hydroxyproline aspartate

Activa la producción de colágeno y elastina, incrementa la proliferación celular y mejora los procesos de reparación cutáneos.

Silicio orgánico

Oligoelemento que estabiliza y mantiene la arquitectura de los tejidos cutáneos, estimulando los fibroblastos y favoreciendo la biosíntesis de las fibras de colágeno, elastina y proteoglicanos. Ayuda a la piel a mantener su elasticidad y tersura, previniendo la flacidez y las arrugas prematuras.