energy C
complex

brightening solutions

4 x 7 ml
Tratamiento intensivo antioxidante, hidratante y tensor. Estimula la propia capacidad de protección de la piel ante los radicales libres, manteniéndola en un estado de eudermia.

4 semanas de tratamiento intensivo antioxidante, hidratante y tensor. Estimula la propia capacidad de protección de la piel ante los radicales libres, manteniéndola en un estado de eudermia. La vitamina C ultraconcentrada (10%), está encapsulada en el tapón protector para conservar sus propiedades intactas hasta el momento de su utilización. Una vez liberada la vitamina C, el serum se guarda en nevera y se utiliza durante 7 días consecutivos. Cada frasco corresponde a una semana de tratamiento. Para mantener la piel en óptimas condiciones, se aconseja repetir el tratamiento cada 4 meses.

Información adicional

Marca energy C
Categoría domiciliario
Edad 20-29
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
indicación Tratamiento intensivo gracias a la alta concentración de sus sustancias activas. Indicado para combatir las arrugas finas y primeras líneas de expresión, aportando hidratación, protección frente a los radicales libres generados por los rayos UV y reversión de las arrugas finas.
Área de aplicación facial
Ver más

Ácido ascórbico

Potente antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres responsables del estrés oxidativo. Aumenta la síntesis de colágeno en la piel mejorando su elasticidad y firmeza y potencia un tono más luminoso y uniforme.

Extracto de avena

Extracto vegetal rico en minerales y vitaminas. Posee propiedades antiinflamatorias, emolientes y tensoras produciendo un efecto lifting inmediato y aportando firmeza y suavidad.

Vitamina F

Mezcla de ácidos grasos omega 3 y 6 y agentes nutritivos que restauran la función barrera y reducen la pérdida de agua transepidérmica devolviendo la elasticidad, la suavidad y el brillo a la piel. Refuerzan la protección natural de la piel para mantenerla protegida de las agresiones externas. Especialmente indicado para pieles secas, escamosas y enrojecidas.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!