dermamelan®
pack

PIGMENT CONTROL PROFESSIONAL SOLUTIONS

Pack
Tratamiento despigmentante médico de referencia a nivel mundial. Su fórmula única e innovadora elimina las manchas existentes de forma segura y eficaz y previene su reaparición, manteniendo los resultados a largo plazo.

dermamelan® es el método despigmentante médico que proporciona una acción correctiva, actuando sobre las la acumulación de pigmento en la piel, eliminando las manchas existentes así como una acción reguladora a largo plazo sobre las principales dianas del proceso pigmentario logrando un tratamiento único e integral para eliminar las manchas existentes y evitar su reaparición a largo plazo.

Productos incluidos en el pack profesional:

Producto para uso exclusivo médico, fase en consulta:

- oil removing solution: solución desengrasante
- dermamelan mask: mascarilla facial despigmentante intensiva
- dermamelan ion mask: mascarilla de hidrogel con tecnología iónica.

Productos para uso domiciliario:

- dermamelan treatment: crema despigmentante domiciliaria de acción correctiva gradual y reguladora.
- melan recovery: bálsamo facial de uso domiciliario.
- melan 130 pigment control: protector solar con color para el control de la pigmentación. Protege la piel de la radiación solar de amplio espectro y ayuda a controlar la pigmentación cutánea.

resultados del tratamiento

después
antes antes
después
después
antes antes
después
después
antes antes
después
después
antes antes
después
Otros resultados

protocolo del tratamiento:


fase en consulta

El tratamiento en consulta ejerce una acción despigmentante intensiva focalizada en la aceleración del proceso de renovación celular, y la eliminación de los depósitos de melanina que se acumulan en la piel. Consiste en la superposición de dos mascarillas profesionales sinérgicas. El paciente retirará el producto una vez en su domicilio transcurrido el tiempo indicado por el profesional. El tratamiento no presenta molestias y es perfectamente compatible con la vida habitual durante los días sucesivos.


fase en domicilio

Esta fase comienza 48/72h después de la retirada de las mascarillas. La pauta domiciliaria proporciona una acción despigmentante continua, atenuando la mancha de forma progresiva durante el tratamiento. Además ejerce una acción reguladora a largo plazo en el interior del melanocito, reduciendo la síntesis de melanina y actuando sobre el origen de la hiperpigmentación para controlar la reaparición de la mancha.

pauta domiciliaria: aplicar dermamelan treatment dos veces al día seguido de melan recovery, y mesoprotech® melan 130 pigment control durante las aplicaciones diurnas.

Información adicional

Tipo de piel todas.
Área de aplicación facial.
Procedimiento despigmentación.

Información del tratamiento

Las alteraciones pigmentarias son un problema creciente a nivel global; afectan a más del 90% de los adultos mayores de 50 años y son una preocupación relevante independientemente del color de piel, tanto por su afectación estética como por su efecto negativo a nivel psicoemocional y sobre la calidad de vida. Las hiperpigmentaciones cutáneas son alteraciones en la producción de melanina, pigmento responsable de la coloración cutánea, siendo consecuencia de una sobreproducción descontrolada de melanina dentro del melanocito, de modo que de forma localizada se produce una coloración irregular en la piel, la mancha.

narigenin chalcone