Tratamientos despigmentantes de uso médico

PIGMENT CONTROL PROFESSIONAL SOLUTIONS

Descubre las soluciones mesoestetic® para manchas e hiperpigmentaciones

Tratamientos despigmentantes de uso médico

Las manchas cutáneas son un problema común, desencadenado por numerosos factores y cuyas características y tratamiento varía según el tipo de mancha, el fototipo, la edad y el tipo de piel.

En mesoestetic® somos especialistas en despigmentación cutánea. Más de 30 años persiguiendo constantemente la innovación en este campo nos han permitido ofrecer consolidadas y reconocidas soluciones despigmentantes que avalan nuestro liderazgo.

Ponemos a disposición del profesional médico una gama de soluciones despigmentantes y el conocimiento clínico y protocolos necesarios para poder tratar cualquier tipo de hiperpigmentación cutánea con la máxima eficacia, seguridad y satisfacción para el paciente.

Descubre nuestras soluciones despigmentantes médicas mesoestetic®, y conviértete en un centro despigmentante de referencia.

Todos los productos
  • mesopeel® mesopeel periocular

    Peeling de tratamiento específico de imperfecciones en la zona periocular: arrugas en párpados (superior e inferior) y en laterales  externos (patas de gallo), hiperpigmentaciones, flacidez, pérdida de densidad del tejido, ojeras, pérdida de luminosidad.

    Ver más
  • mesopeel® melanostop tran3x

    Peeling despigmentante cuya fórmula compleja acelera la renovación epidérmica para la eliminación de la melanina acumulada de forma superficial. Proporciona una mejora visible de tono y luminosidad.

    Ver más
  • mesopeel® modified jessner

    Peeling superficial de amplio espectro. Manchas cutáneas, tono irregular, envejecimiento.

    Ver más
  • mesopeel® melanoplus

    Peeling combinado auto-neutralizante despigmentante de uso focal. Indicado para manchas melánicas, lentigos, hiperpigmentaciones.

    Ver más
  • mesopeel® TCA 35%

    Peeling de ácido tricloroacético (TCA) al 35% para tratar el envejecimiento cutáneo moderado a severo, lesiones pigmentarias y las cicatrices de acné superficiales.

    Ver más
  • mesopeel® glycolic 70%

    Peeling medio de ácido glicólico al 70%. Indicado para tratar el envejecimiento moderados-severo, discromías y cicatrices de acné medias.

    Ver más
  • mesopeel® phen TCA

    Peeling combinado auto-neutralizante medio-profundo. Indicado para tratar el fotoenvejecimiento severo y cicatrices de acné profundas.

    Ver más
  • mesopeel® TCA soft 15%

    Peeling de ácido tricloroacético (TCA) a 15% para tratar el envejecimiento cutáneo, lesiones pigmentarias y las cicatrices de acné superficiales.

    Ver más