Tratamientos despigmentantes de uso médico

depigmenting professional solutions

Descubre las soluciones mesoestetic® para manchas e hiperpigmentaciones

Tratamientos despigmentantes de uso médico

Las manchas cutáneas son un problema común, desencadenado por numerosos factores y cuyas características y tratamiento varía según el tipo de mancha, el fototipo, la edad y el tipo de piel. En mesoestetic® somos especialistas en despigmentación cutánea. Más de 30 años persiguiendo constantemente la innovación en este campo nos han permitido ofrecer consolidadas y reconocidas soluciones despigmentantes que avalan nuestro liderazgo. Ponemos a disposición del profesional médico una gama de soluciones despigmentantes y el conocimiento clínico y protocolos necesarios para poder tratar cualquier tipo de hiperpigmentación cutánea con la máxima eficacia, seguridad y satisfacción para el paciente. Descubra nuestras soluciones despigmentantes médicas mesoestetic®, y conviértase en un centro despigmentante de referencia.

Todos los productos
  1. mesopeel periocular

    Peeling de tratamiento específico de imperfecciones en la zona periocular: arrugas en párpados (superior e inferior) y en laterales  externos (patas de gallo), hiperpigmentaciones, flacidez, pérdida de densidad del tejido, ojeras, pérdida de luminosidad.

    Ver más
  2. melanostop tran3x

    Peeling despigmentante cuya fórmula compleja acelera la renovación epidérmica para la eliminación de la melanina acumulada de forma superficial. Proporciona una mejora visible de tono y luminosidad.

    Ver más
  3. piruvex

    Peeling combinado medio, indicado para tratar el envejecimiento de carácter moderado-severo, hiperpigmentaciones, y cicatrices de acné medias y profundas.

    Ver más
  4. modified jessner

    Peeling superficial de amplio espectro. Manchas cutáneas, tono irregular, envejecimiento.

    Ver más
  5. melanoplus

    Peeling combinado auto-neutralizante despigmentante de uso focal. Indicado para manchas melánicas, lentigos, hiperpigmentaciones.

    Ver más
  6. TCA 35%

    Peeling de ácido tricloroacético (TCA) al 35% para tratar el envejecimiento cutáneo moderado a severo, lesiones pigmentarias y las cicatrices de acné superficiales.

    Ver más
  7. TCA 15%

    Peeling de ácido tricloroacético (TCA) a 15% para tratar el envejecimiento cutáneo, lesiones pigmentarias y las cicatrices de acné superficiales.

    Ver más
  8. glycolic 70%

    Peeling medio de ácido glicólico al 70%. Indicado para tratar el envejecimiento moderados-severo, discromías y cicatrices de acné medias.

    Ver más
  9. phen TCA

    Peeling combinado auto-neutralizante medio-profundo. Indicado para tratar el fotoenvejecimiento severo y cicatrices de acné profundas.

    Ver más