manchas e hiperpigmentación

depigmenting professional solutions

Soluciones mesoestetic® para profesionales estéticos para el tratamiento de las manchas cutáneas. Resultados clínicamente demostrados.

manchas e hiperpigmentación

En mesoestetic somos especialistas en despigmentación cutánea. Más de 30 años persiguiendo constantemente la innovación en este campo nos han permitido ofrecer consolidadas y reconocidas soluciones despigmentantes que avalan nuestro liderazgo. Ponemos a disposición del profesional estético una gama de soluciones despigmentantes y el conocimiento clínico y técnico necesario para poder tratar cualquier tipo de hiperpigmentación cutánea con la máxima eficacia, seguridad y satisfacción para el cliente. Descubra nuestras soluciones despigmentantes profesionales mesoestetic, y conviértase en un centro despigmentante de referencia.

Todos los productos
  1. x.prof 151 glutathione

    Tratamiento de acción antioxidante con un alto poder detoxificante de sustancias endógenas nocivas.

    Ver más
  2. melanostop tran3x

    Peeling despigmentante cuya fórmula compleja acelera la renovación epidérmica para la eliminación de la melanina acumulada de forma superficial. Proporciona una mejora visible de tono y luminosidad.

    Ver más
  3. modified jessner

    Peeling superficial de amplio espectro para el tratamiento del fotoenvejecimiento de leve a moderado, manchas cutáneas y tono irregular.

    Ver más