couperend cream

SENSITIVE SKIN SOLUTIONS

Crema hidratante que atenúa las rojeces y fortalece la fragilidad capilar de pieles con tendencia a cuperosis.
50 ml

Crema hidratante que atenúa la fragilidad capilar y rojeces de pieles sensibles con tendencia a cuperosis. Refuerza los capilares, disminuye la intensidad de las rojeces y telangiectasias.

ANTIROJECES: la combinación de los extractos de Meliloto, Ruscus, Arándanos , Hesperidina y Escina ejercen una potente acción antinflamatoria y vasoprotectora, que elimina las rojeces visibles y refuerza los capilares. Mejora el aspecto de la piel, aportando uniformidad y suavidad.

HIDRATANTE Y RELIPIDIZANTE: rico en escualano y pantenol proporciona nutrición y elasticidad. Además previene la descamación e irritación cutáneas.

BIO-EQUILIBRANTE: la presencia de un prébiotico, acetyl heptapéptide-4 promueve el equilibrio de la microbiota y la presencia de bacterias beneficiosas con la finalidad de fortalecer la función barrera y, por lo tanto, el sistema de defensa natural de la piel.

ANTIOXIDANTE: tretrapeptide- 2 ofrece protección frente la oxidación producida por las principales especies reactivas procedentes de la exposición diaria a agentes externos.

Información adicional

Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel sensible
indicación Indicada para tratar las pieles sensibles con tendencia a cuperosis. Estas se caracterizan por la presencia de de rojeces localizadas y fragilidad capilar en zonas como el ala nasal, nariz, mejillas y mentón, comúnmente en forma de telas de araña o telangiectasias.
Área de aplicación facial
Ver más

Acety Tetrapeptide-2

acetyl heptapéptide- 4 (prebiotico)

Centella asiática

Ingrediente de origen vegetal con propiedades bioestimulantes y regeneradoras. Estimula la formación de colágeno favoreciendo la restauración y la integridad de la piel.

Escina

Propiedades vasoconstrictoras, antiedematosas y venotónicas.

Escualano

Extracto de arándanos

Ingrediente vegetal con acción vasoprotectora. Disminuye la permeabilidad y la fragilidad de los capilares.

Extracto de meliloto

Extracto derivado de la flor de meliloto con propiedades antiedematosas, vasoprotectoras y antinflamatorias.

extracto de ruscus aculeatus

Hesperidina

Bioflavonoide de origen cítrico con efecto vasoprotector, ayuda a reducir la inflamación de las pieles hipersensibles o hiperreactivas.

Pantenol

Sustancia provitamínica del grupo B con propiedades regeneradoras, hidratantes y humectantes, evita la pérdida de agua transepidérmica aportando vitalidad y un aspecto más saludable a la piel.