cosmelan®
cosmelan 2

depigmenting solutions

30 g
Tratamiento despigmentante domiciliario del tratamiento estético cosmelan®.

Tratamiento domiciliario complementario al tratamiento profesional estético cosmelan® que atenúa las manchas de forma continua y regula la sobreproducción de melanina para evitar su reaparición.

La crema cosmelan 2 es un tratamiento despigmentante domiciliario que mantiene las manchas bajo control. Su acción principal es la atenuación o erradicación de las imperfecciones pigmentarias de la piel adquiridas de origen melánico, localizadas en la cara, cuello, escote y manos.

También contribuye a resaltar la luminosidad y tono de la piel, contribuyendo a su embellecimiento.

Las alteraciones pigmentarias son un problema creciente a nivel global; afectan a más del 90% de los adultos mayores de 50 años y son una preocupación relevante independientemente del color de piel, tanto por su afectación estética como por su efecto negativo a nivel psicoemocional y sobre la calidad de vida. Las hiperpigmentaciones cutáneas son alteraciones en la producción de melanina, pigmento responsable de la coloración cutánea, siendo consecuencia de una sobreproducción descontrolada de melanina dentro del melanocito, de modo que de forma localizada se produce una coloración irregular en la piel, la mancha.

Pulsa en este enlace si estás [email protected] en el tratamiento cosmelan .

Si estás inter[email protected] en todos los productos del tratamiento domiciliario descubre el cosmelan home pack .

Información adicional

Marca cosmelan®
Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
Indicación Indicado para completar la acción despigmentante en la eliminación y/o reducción de las manchas de origen melánico. Intensifica el resultado despigmentante de cosmelan 1, manteniendo la producción de melanina bajo control, evitando la reaparición de las manchas tratadas y la aparición de nuevas manchas.
Área de aplicación facial
Ver más