collagen 360º
eye contour

firming solution

15 ml
Crema de última generación especialmente concebida para el tratamiento de los signos del envejecimiento periocular.

Crema de última generación especialmente concebida para el tratamiento de los signos del envejecimiento periocular. Estimula los fibroblastos para que sinteticen los componentes del tejido conectivo (colágenos I, III, IV) y polisacáridos (glucosaminoglicanos y ácido hialurónico) Sus activos tensores alisan el contorno de ojos y reducen visiblemente las arrugas estimulando la regeneración de colágeno. Contiene pigmentos interferenciales exclusivos que difuminan las ojeras y las marcas de fatiga.

Información adicional

Marca collagen 360º
Categoría domiciliario
Edad 30-44
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
Indicación Combate los signos del envejecimiento moderado que aparecen en la zona periocular y que se caracterizan por la aparición de arrugas finas y perdida de firmeza debido a la degradación de las fibras de colgeno de la dermis, así como la aparición concomitante de ojeras.
Área de aplicación facial
Ver más

Acetil hexapéptido-8

Complejo de aminoácidos que actúa debilitando las microcontracciones dérmicas causando una relajación de las arrugas visibles. Proporciona un efecto "Botox-like".

Colágeno

La proteína estructural más abundante del cuerpo que actúa como sostén de las fibras de la dermis. Disminuye con la edad, por lo que un aporte de colágeno estimula los procesos de renovación celular y reactiva su producción, evitando la flacidez y la formación de arrugas. Presente en nuestras fórmulas en varias formas según su origen (marino o vegetal) y puede estar presente de forma hidrolizada para mayor digeribilidad.

Extracto de avena

Extracto vegetal rico en minerales y vitaminas. Posee propiedades antiinflamatorias, emolientes y tensoras produciendo un efecto lifting inmediato y aportando firmeza y suavidad.