collagen 360º
essence

Firming solution

30 ml
Serum celular efecto lifting que reactiva las funciones vitales de la piel, estimulando los procesos de restauración cutánea.

Serum celular efecto lifting que reactiva las funciones vitales de la piel, estimulando los procesos de restauración cutánea. collagen 360º essence permite tratar las arrugas y la pérdida de firmeza, mejorando la calidad y resistencia del tejido cutáneo. Como resultado, la piel recupera su vitalidad y elasticidad, los poros se cierran y las arrugas se alisan. Su textura muy ligera de rápida absorción presenta una perfecta bio-afinidad con la epidermis, dejando un acabado aterciopelado inmediato en la piel.

Información adicional

Marca collagen 360º
Categoría domiciliario
Edad 30-44
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel normal, mixta, grasa
Indicación Combate las alteraciones estéticas características del envejecimiento moderado: disminución del grosor de la dermis que conlleva pérdida de firmeza y tracción mecánica de la piel, y aumento en la profundidad de las arrugas.
Área de aplicación facial
Ver más

Chronosmart Peptide

Péptido inteligente. Detecta las necesidades de la piel en cada momento para una acción antiaging durante 24 horas. De día, estimula el despertar de la piel, promoviendo su potencial de auto-protección, mientras que de noche, aumenta su capacidad de reparación y renovación.

Colágeno

La proteína estructural más abundante del cuerpo que actúa como sostén de las fibras de la dermis. Disminuye con la edad, por lo que un aporte de colágeno estimula los procesos de renovación celular y reactiva su producción, evitando la flacidez y la formación de arrugas. Presente en nuestras fórmulas en varias formas según su origen (marino o vegetal) y puede estar presente de forma hidrolizada para mayor digeribilidad.

hydroxyproline aspartate

Activa la producción de colágeno y elastina, incrementa la proliferación celular y mejora los procesos de reparación cutáneos.

Nicotinamida

Sustancia activa que posee propiedades despigmentantes, protectoras y antioxidantes según el producto farmacéutico. Mejora el tono cutáneo y potencia la elasticidad de la piel.