professional treatment

firming solution

Pack
Tratamiento reafirmante para rostro y cuello con colágeno.

Un tratamiento profesional para rostro y cuello que combina productos altamente redensificantes y tensores con una técnica de masaje reafirmante exclusiva.

El tratamiento completo incluye 5 sesiones que se realizan en 4 fases:

Fase I: preparación de la piel: limpieza y tonificación de la piel del escote, cuello y rostro.

Fase II: aplicación de un serum altamente concentrado colageno marino enriquecido mediante un masaje reafirmante que favorece la penetración de los activos.

Fase III: potenciación del resultado. Aplicación de una mascarilla compuesta por nano-fibras 3D. Su efecto oclusivo mejora la permeabilidad y la eficacia transportadora de principios activos. Efecto lifting instantáneo.

Fase IV: finalización. Se termina el tratamiento con la aplicación de un protector solar de alto índice.

Fase V: mantenimiento domiciliario collagen 360º para mantener y prolongar los resultados obtenidos en cabina.

Información adicional

Tipo de piel todas.
Área de aplicación facial.
Procedimiento antiaging.

Información del tratamiento

El colágeno es el componente principal de la dermis. De la calidad de su síntesis dependen la firmeza y la fuerza tensora de la piel. Con el paso del tiempo disminuye la síntesis de colágeno lo que provoca la pérdida de volumen facial. collagen 360º es una línea cosmecéutica con altas concentraciones en colágeno marino enriquecido, diseñada para invertir la pérdida cronológica de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel gracias a su acción redensificante, reafirmante y tensora.