Espuma limpiadora cremosa con AHA’s para pieles normales y mixtas. Renovadora, equilibrante y anti-polución.
RENOVADORA, ILUMINADORA:
La presencia de Ácido Glicólico y Ácido Láctico en concentración suave, permite mejorar la textura, calidad y luminosidad de la piel.
ACCIÓN BIO-EQUILIBRANTE:
Un activo postbiótico, Lactobacillus Ferment, obtenido de la fermentación de una bacteria, favorece el equilibrio de la microbiota para potenciar y preservar la función barrera cutánea en óptimas condiciones.
ACCIÓN ANTI-POLUCIÓN:
Un activo biotecnológico, Urban D-tox, ofrece una acción dual sobre los efectos de la contaminación sobre la piel: por un lado, permite la remoción de las partículas contaminantes que se depositan en la piel y por otro, reduce el estrés oxidativo que acelera el envejecimiento cutáneo.
De forma natural y debido a las condiciones de entorno y hábitos individuales, se depositan en la capa córnea: grasa, suciedad, sudor, partículas contaminantes, restos de maquillaje, microbios. Estos factores afectan directamente al equilibrio cutáneo con las siguientes consecuencias visibles sobre la piel: pérdida de luminosidad y tono apagado, obstrucción de poros e imperfecciones, oxidación y envejecimiento prematuro, y textura irregular.
Alfa-hidroxiácido obtenido de la caña de azúcar con una acción exfoliante de la superficie cutánea que estimula la renovación celular y la síntesis de colágeno y elastina. Aumenta la luminosidad y el nivel de hidratación, atenuando arrugas, manchas, marcas de acné y poros dilatados. Normaliza el exceso de secreción sebácea característico de pieles con tendencia acneica.
Crema-aceite limpiadora facial equilibrante y anti-polución. Aporta nutrición e hidratación a la piel dejando una agradable sensación de suavidad. Pieles secas y sensibles.
Tratamiento micro-exfoliante que ejerce una suave acción renovadora de la superficie cutánea para eliminar células muertas, refinar textura, suavizar imperfecciones y potenciar una luminosidad y suavidad inmediatas.
Crema reafirmante desarrollada a partir de colágeno marino enriquecido con el objetivo de contrarrestar la pérdida de colágeno del organismo y proteger la estructura tridimensional de la matriz dérmica.
Crema de día con acción antiedad global. Altamente antioxidante. Combate las arrugas y la piel recupera su elasticidad y firmeza. Protección solar SPF15.
Crema regeneradora que combina la acción del extracto de células madre vegetales con la de factores de crecimiento para lograr una reestructuración cutánea desde el interior de la célula.