FASE DE ACTIVACIÓN DEL PROTOCOLO PROFESIONAL BODYSHOCK®
Fase de aportación personalizada en función de la alteración de la silueta y de las necesidades de cada paciente. La fórmula de bodyshock stretchactive booster combina las semillas de cucúrbita y el silicio orgánico con una combinación de proteínas denominada stretchactive complex™. Su acción sinérgica proporciona una potente acción reafirmante y reestructurante, mejorando la turgencia y elasticidad de la piel y atenuando visiblemente la apariencia de las estrías.
Ingrediente de origen vegetal con propiedades bioestimulantes y regeneradoras. Estimula la formación de colágeno favoreciendo la restauración y la integridad de la piel.
L-carnitina
Molécula del organismo encargada de transportar los ácidos grasos al interior de la mitocondria donde se tranforman en energía.
semillas de cucurbita
silicio orgánico
Oligoelemento que estabiliza y mantiene la arquitectura de los tejidos cutáneos, estimulando los fibroblastos y favoreciendo la biosíntesis de las fibras de colágeno, elastina y proteoglicanos. Ayuda a la piel a mantener su elasticidad y tersura, previniendo la flacidez y las arrugas prematuras.