bodyshock®
stretchactive booster

BODYCARE PROFESSIONAL SOLUTIONS

Concentrado con acción reparadora y reestructurante. Reduce la apariencia de las estrías.
100 ml

FASE DE ACTIVACIÓN DEL PROTOCOLO PROFESIONAL BODYSHOCK®

Fase de aportación personalizada en función de la alteración de la silueta y de las necesidades de cada paciente. La fórmula de bodyshock stretchactive booster combina las semillas de cucúrbita y el silicio orgánico con una combinación de proteínas denominada stretchactive complex™. Su acción sinérgica proporciona una potente acción reafirmante y reestructurante, mejorando la turgencia y elasticidad de la piel y atenuando visiblemente la apariencia de las estrías.

Marca bodyshock®
Categoría estético
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
indicación Indicado para pieles con estrías.
Área de aplicación corporal
Ver más

Centella asiática

Ingrediente de origen vegetal con propiedades bioestimulantes y regeneradoras. Estimula la formación de colágeno favoreciendo la restauración y la integridad de la piel.

L-Carnitina

Molécula del organismo encargada de transportar los ácidos grasos al interior de la mitocondria donde se tranforman en energía.

semillas de cucurbita

Silicio orgánico

Oligoelemento que estabiliza y mantiene la arquitectura de los tejidos cutáneos, estimulando los fibroblastos y favoreciendo la biosíntesis de las fibras de colágeno, elastina y proteoglicanos. Ayuda a la piel a mantener su elasticidad y tersura, previniendo la flacidez y las arrugas prematuras.

sodium dna

stretchactive complex™