bodyshock
reducer pills

BODYCARE SOLUTIONS

30 unidades
Complemento oral para inhibir la absorción de la grasa. Consigue una piel más lisa y uniforme.

Complemento oral que inhibe la absorción de grasas. Su fórmula formada por un complejo de extractos naturales está diseñada para favorecer la movilización de los depósitos grasos presentes y evitar la formación de nuevos. Esta acción combinada sobre el metabolismo de las grasas hace que la piel se vea más lisa y firme, a la vez que contribuye a redefinir la silueta.

bodyshock consta de un potente tratamiento profesional, que combate la celulitis independientemente de su naturaleza y grado de avance, la grasa localizada y la flacidez. Diseñado específicamente para el tratamiento de las alteraciones estéticas presentes en piernas, glúteos, abdomen, flancos, brazos, doble mentón y senos.

Pulsa en este enlace si quieres saber más sobre bodyshock.

Información adicional

Marca bodyshock
Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
indicación Personas con tendencia a acumular depósitos grasos, o propensas a la retención de líquidos.
Área de aplicación corporal
Ver más

Chitosan vegetal

Extracto vegetal derivado de la glucosamina que ayuda a reducir la absorción y la acumulación de grasas en los tejidos.

Extracto de té verde

Extracto vegetal con gran capacidad antioxidante y que aumenta el metabolismo del tejido adiposo, favoreciendo la combustión de las grasas y facilitando el drenaje.

Garcinia cambogia

Planta que contiene ácido hidroxicítrico, ingrediente de origen vegetal que evita la formación de cúmulos grasos y provoca un efecto saciante al aumentar los niveles de serotonina.

Vitamina C

Potente antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres responsables del estrés oxidativo. Aumenta la síntesis de colágeno en la piel mejorando su elasticidad y firmeza y potencia un tono más luminoso y uniforme.

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!