cosmelan®
pack

PIGMENT CONTROL PROFESSIONAL SOLUTIONS

Pack
cosmelan® es el método despigmentante profesional que elimina de forma integral las hiperpigmentaciones existentes y previene su reaparición para un resultado a corto y largo plazo.

cosmelan® es el método despigmentante profesional que elimina de forma integral las hiperpigmentaciones más severas y resistente con la máxima eficacia y seguridad.

Productos para uso profesional en cabina (en la fase 1): 

- oil removing solution: solución desengrasante 
- cosmelan 1: mascarilla facial despigmentante intensiva

Productos para uso profesional en cabina (en la fase 1): 

- cosmelan 2: crema despigmentante domiciliaria que intensifica el resultado de cosmelan 1 manteniendo la producción de melanina bajo control y evitando la aparición de nuevas manchas cutáneas
- melan recovery: bálsamo calmante y recuperador para pieles sensibles y enrojecidas. Ayuda a calmar y devolver a la piel el equilibrio y el confort durante el tratamiento cosmelan®
- melan 130 pigment control: Protector solar con color para el control de la pigmentación. Protege la piel de la radiación solar de amplio espectro y ayuda a controlar la pigmentación cutánea

Resultados del tratamiento

después
antes antes
después
Reducción de la hiperpigmentación y mejora de la textura y aspecto de la piel. Melasma (fototipo I-III)
después
antes antes
después
Reducción de la hiperpigmentación y mejora de la textura y aspecto de la piel. Lentigo senil (fototipo I-III)

Información adicional

Tipo de piel todas.
Área de aplicación facial.
Procedimiento despigmentación.

Información del tratamiento

Indicado para la atenuación o erradicación de las imperfecciones pigmentarias localizadas en el rostro.

Resalta la luminosidad y unifica el tono de la piel, contribuyendo a su embellecimiento.

narigenin chalcone

fases del tratamiento

fase 1: despigmentación intensiva

En esta fase se eliminan los depósitos de melanina y se estimula la renovación de las primeras capas de la piel, mejorando su aspecto y reduciendo la intensidad de la mancha.

pauta de aplicación:

El profesional estético aplica la mascarilla despigmentante intensiva cosmelan 1.

A continuación, una vez aplicada la mascarilla el cliente vuelve a su domicilio y la deja actuar el tiempo indicado por el profesional, entre 8-12 horas.

fase 2: despigmentación continua

48-72h después de retirar la mascarilla es necesario completar la acción correctiva del método y regular la sobreproducción de melanina, pigmento que da la coloración a la mancha.

pauta de aplicación:

Empezamos con la aplicación diaria de cosmelan 2 junto con melan recovery y melan 130 pigment control:

Aplicar 3 veces al día cosmelan 2 (mañana, mediodía y noche) seguido de melan recovery y melan 130 pigment control durante las aplicaciones diurnas.

fase 3: regulación de la hiperpigmentación

En esta fase continuamos actuando sobre el origen del problema: la sobreproducción de pigmento de forma localizada. Se debe regular la sobreproducción de melanina, para evitar la reaparición de manchas e igualar el tono de la piel.

pauta de aplicación:

Aplicar mañana y noche cosmelan 2 seguido de melan recovery y melan 130 pigment control durante el día. En caso de exposición solar, reaplicar la protección solar cada dos horas.

fase 4: control de reaparición

En esta fase se previene la reaparición de las manchas tratadas y la formación de nuevas manchas, prolongando el resultado del método durante más tiempo, ya que la predispoción a desarrollar manchas es un riesgo potencial para la piel.

pauta de aplicación:

Aplicar por la noche cosmelan 2 seguido de melan recovery. Durante el día, aplicar melan 130 pigment control y reaplicar en caso de exposición solar directa.