Tratamientos antiaging médicos

antiaging medical solutions

Soluciones y tratamientos antiedad para profesionales médicos

Tratamientos antiaging médicos

El envejecimiento, ya sea intrínseco o extrínseco, comienza a nivel celular, se trata de un cambio en los mecanismos biológicos, bioquímicos y moleculares que con el tiempo implica una pérdida de funcionalidad, la célula deja de realizar su actividad de forma efectiva produciendo ciertas modificaciones que se traducen en un cambio a nivel cutáneo, adiposo, muscular y óseo.

Las principales manifestaciones clínicas que se observan son: Una reducción en la síntesis de los principales elementos estructurales como el AH, colágeno y elastina y una disminución de la capacidad de reparación y renovación del tejido celular. Ambos procesos producen la pérdida de turgencia de la piel, así como la aparición de las líneas de expresión y arrugas. Un cambio en la distribución de la grasa que da lugar a ptosis y a la pérdida del conocido “triángulo de la juventud”.

Las soluciones medicas antiedad de mesoestetic®, combaten los signos visibles del envejecimiento actuando sobre los principales procesos biológicos celulares así como en la redistribución de volúmenes alterados durante este proceso.

Productos
  1. Peeling de tratamiento específico de imperfecciones en la zona periocular: arrugas en párpados (superior e inferior) y en laterales  externos (patas de gallo), hiperpigmentaciones, flacidez, pérdida de densidad del tejido, ojeras, pérdida de luminosidad.

    Ver más
  2. Tratamiento de administración intradérmica que favorece la reducción las arrugas gravitacionales, potencia densidad y firmeza.

    Ver más
  3. Implante dérmico de ácido hialurónico reticulado en concentración 20 mg/ml.

    Ver más
  4. Implante dérmico de ácido hialurónico reticulado en concentración 15 mg/ml.

    Ver más
  5. Tratamiento profesional para el rejuvenecimiento cutáneo de acción inmediata.

    Ver más
  6. Tratamiento de rehidratación y rejuvenecimiento dérmico de administración intradérmica.

    Ver más
  7. Tratamiento de biorevitalización intensiva de administración intradérmica.

    Ver más
  8. Tratamiento de administración intradérmica para dar firmeza a los tejidos y contrarrestar la flacidez de manera eficaz.

    Ver más
  9. Tratamiento de administración intradérmica con acción antioxidante que aporta luminosidad y unifica el tono de la piel.

    Ver más
  10. Tratamiento de administración intradermica para mejorar el aspecto de piel de naranja y la flacidez de los tejidos.

    Ver más
  11. Tratamiento de administración intradérmica para mejorar el aspecto de piel de naranja y la flacidez de los tejidos.

    Ver más
  12. Tratamiento de administración intradérmica que mejora el metabolismo capilar.

    Ver más
  13. Tratamiento de administración intradérmica que mejora la funcionalidad celular de la piel.

    Ver más
  14. Tratamiento de administración intradérmica que favorece la reparación cutánea al promover la síntesis de colágeno y redensificar los tejidos.

    Ver más
  15. Tratamiento de administración intradérmica que favorece la reducción de lineas de expresión dinámicas y del daño foto-inducido.

    Ver más
  16. Peeling combinado auto-neutralizante medio-profundo. Indicado para tratar el fotoenvejecimiento severo y cicatrices de acné profundas.

    Ver más
  17. Peeling combinado medio, indicado para tratar el envejecimiento de carácter moderado-severo, hiperpigmentaciones, y cicatrices de acné medias y profundas.

    Ver más
  18. Peeling muy superficial de ácido glicólico al 20%. Indicado como peeling preparatorio, favorece la exfoliación de las capas superficiales del estrato córneo y estimula la regeneración celular.

    Ver más
  19. Peeling superficial de ácido glicólico al 35%. Favorece la exfoliación de las capas superficiales del estrato córneo y estimula la regeneración celular.

    Ver más
  20. Peeling superficial de ácido glicólico al 50%. Indicado para tratar el envejecimiento moderado, las discromías moderadas y las cicatres de acné superficiales.

    Ver más
  21. Peeling medio de ácido glicólico al 70%. Indicado para tratar el envejecimiento moderados-severo, discromías y cicatrices de acné medias.

    Ver más
  22. Peeling muy superficial de ácido láctico al 30%. Estimula la producción de nuevo colágeno y de glicosaminoglicanos. Indicado para pieles apagadas, ejerce un efecto hidratante natural sobre la piel y estimula la síntesis de ceramidas, mejorando la función barrera.

    Ver más
  23. Peeling superficial de ácido láctico al 40%. Estimula la producción de nuevo colágeno y de glicosaminoglicanos. Indicado para las pieles sensibles, secas y finas y las zonas delicadas como cuello y escote por su alta tolerancia cutánea.

    Ver más
  24. Peeling superficial de ácido láctico al 50%. Estimula la producción de nuevo colágeno y de glicosaminoglicanos. Indicado para las pieles sensibles, secas y finas y las zonas delicadas como cuello y escote por su alta tolerancia cutánea.

    Ver más
  25. Peeling de ácido mandélico al 30% de penetración suave y progresiva. Estimula la síntesis de colágeno y proteoglicanos promoviendo el proceso de rejuvenecimiento cutáneo, proporcionando una exfoliación más suave y progresiva. Indicado para las pieles grasas, seborreicas y/o con discromias.

    Ver más
  26. Peeling de ácido mandélico al 50% de penetración suave y progresiva. Estimula la síntesis de colágeno y proteoglicanos promoviendo el proceso de rejuvenecimiento cutáneo, proporcionando una exfoliación más suave y progresiva.

    Ver más
  27. Peeling de ácido tricloroacético (TCA) al 35% para tratar el envejecimiento cutáneo moderado a severo, lesiones pigmentarias y las cicatrices de acné superficiales.

    Ver más
  28. Peeling combinado auto-neutralizante despigmentante de uso focal. Indicado para manchas melánicas, lentigos, hiperpigmentaciones.

    Ver más
  29. Peeling superficial de amplio espectro. Manchas cutáneas, tono irregular, envejecimiento.

    Ver más
  30. Implante dérmico de ácido hialurónico reticulado en concentración 25 mg/ml.

    Ver más
  31. Peeling de ácido mandélico al 40% de penetración suave y progresiva. Estimula la síntesis de colágeno y proteoglicanos promoviendo el proceso de rejuvenecimiento cutáneo, proporcionando una exfoliación más suave y progresiva.

    Ver más
  32. Peeling de ácido tricloroacético (TCA) a 15% para tratar el envejecimiento cutáneo, lesiones pigmentarias y las cicatrices de acné superficiales.

    Ver más