anti-stress mask

professional sensitive skin solutions

500 ml
Mascarilla intensiva que calma y alivia las pieles con rojeces y sensibilidad.

Mascarilla intensiva que calma y alivia las pieles con rojeces y sensibilidad.

CALMANTE, ANTIINFLAMATORIO, ANTIROJECES: con extracto de Rhodosorus marinus y flor de azafrán, que actúan sobre las manifestaciones del proceso inflamatorio, la sensibilidad cutánea y las rojeces. Un complejo vegetal calmante combina Aloe Vera, Manzanilla y Caléndula, de reconocida eficacia regeneradora, calmante y suavizante.

ACCIÓN BIO-EQUILIBRANTE: un activo postbiótico, Lactobacillus Ferment, obtenido de la fermentación de una bacteria, favorece el equilibrio de la microbiota para potenciar y preservar la función barrera cutánea en óptimas condiciones.

ACCIÓN ANTI-POLUCIÓN: un activo biotecnológico, Urban D-tox, ofrece una acción dual sobre los efectos de la contaminación sobre la piel: por un lado, permite la remoción de las partículas contaminantes que se depositan en la piel y por otro, reduce el estrés oxidativo que acelera el envejecimiento cutáneo.

Información adicional

Categoría estético
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel sensible, todas
Indicación Indicada para calmar, reequilibrar y devolver el confort a pieles sensibles o agredidas debido a: agresiones externas (sol, depilación, afeitado, fricción...) o tras tratamientos profesionales (peelings, láser...) que puedan causar sensibilización, falta de confort y/o enrojecimiento.
Área de aplicación facial
Ver más

Aloe Vera

Ingrediente vegetal rico en minerales, vitaminas y aminoácidos. Posee propiedades hidratantes, regeneradoras, calmantes, antiinflamatorias y antiedematosas.

Extracto de caléndula

Ingrediente vegetal con propiedades emolientes, antisépticas, calmantes y regeneradoras. Especialmente indicado para pieles sensibles e irritadas.

Extracto de manzanilla

Extracto derivado de la camomila con propiedades reepitelizantes, calmantes, antisépticas y descongestivas.

Extracto de Rhodosorus marinus

Microalga roja que actúa sobre los desencadenantes del proceso inflamatorio. Reduce los efectos de la piel sensibilizada, las rojeces y la irritación.

Flor de azafrán

Lactobacillus Ferment

Urban D-tox