age element® brightening
complex plus

ANTIAGING BRIGHTENING SOLUTIONS

Tratamiento de choque con acción renovadora e iluminadora intensiva. Contiene 15% de vitamina C pura aislada asegurando su máxima eficacia.
5,5 ml x 4

4 semanas de tratamiento intensivo antioxidante, revitalizante e iluminador. Solución concentrada con 15% de vitamina C que estimula la capacidad de protección de la piel de los radicales libres, frenando el envejecimiento prematuro. Su fórmula mejorada incluye activos que favorecen la renovación epidérmica revelando una piel revitalizada y luminosa.

Marca age element® brightening
Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina tratamiento
Tipo de piel todas
indicación Indicado como tratamiento intensivo de choque para pieles con falta de luminosidad y uniformidad del tono y primeros signos de la edad.
Área de aplicación facial
Ver más

Ácido hialurónico

Elemento estructural de la piel que ejerce una potente acción hidratante ya que posee gran capacidad de retención de agua. Aporta turgencia, elasticidad y ayuda a prevenir la aparición de arrugas.

Trisacárido

Vitamina C

Potente antioxidante capaz de neutralizar los radicales libres responsables del estrés oxidativo. Aumenta la síntesis de colágeno en la piel mejorando su elasticidad y firmeza y potencia un tono más luminoso y uniforme.