mesoprotech®
mineral matt antiaging fluid

sun protection technology

36,00 €
50 ml
Fluido antiedad SPF 50+ de alta tolerancia dérmica para pieles mixtas, grasas y sensibles, que proporciona una acabado mate a la piel, libre de brillos.

Fluido antiedad SPF 50+ de alta tolerancia dérmica para pieles mixtas, grasas y sensibles, que proporciona una acabado mate a la piel, libre de brillos. Resistente al agua.

Información adicional
Marca mesoprotech®
Categoría domiciliario
Edad Todas
Fase de rutina protección
Tipo de piel mixta, grasa, sensible
Indicación Pieles sensibles, mixtas y grasas. Emulsión ligera antiedad que ofrece una protección solar muy alta. Su fórmula a base de filtros físicos asegura una extrema tolerancia dérmica para pieles sensibles o agredidas. Su textura proporciona un acabado empolvado sobre la piel y absorbe el exceso de grasa y los brillos, que la hacen apta para pieles grasas y con tendencia acneica. No comedogénico.
Principios activos Collagen pro-47, mesoprotech® complex, Particulas matificantes
Área de aplicación facial

Collagen pro-47

Extracto vegetal que potencia la síntesis de nuevas fibras de colágeno, aumentando su presencia y calidad en la matriz extracelular. Previene el fotoenvejecimiento y promueve la elasticidad y firmeza.

mesoprotech® complex

Complejo fotoprotector de amplio espectro: protección frente a la radiación UVB + UVA, a la luz visible (HEV) y la luz infrarroja (IR). Combinación óptima de filtros físicos, biológicos y/o químicos para proporcionar la máxima eficacia y cosmeticidad.

Particulas matificantes

Sustancias que eliminan el exceso de grasa y brillos, proporcionando un acabado mate y aterciopelado a la piel.

Área de aplicación facial.
Frecuencia de uso tres veces al día.
Momento de uso mañana, mediodía y tarde.
Clock tres veces al día, mañana, mediodía y tarde.

Aplicar en cantidad suficiente (2 mg/cm2 de piel) media hora antes a la exposición, sobre la piel limpia y seca. Reducir la cantidad de crema aplicada reduce el nivel de protección solar significativamente. Reaplicar cada 2 horas en caso de exposición solar directa, y especialmente después de secarse con una toalla, después del baño o en caso de sudoración. La reaplicación es imprescindible para mantener el nivel de protección y la efectividad del tratamiento. En caso de exposición solar directa usar gafas y gorro protector y evitar las horas centrales de la jornada, de mayor intensidad (11h - 16h). Uso tópico. Agitar antes de usar.

En esta sección podrás preguntar todo lo relacionado sobre este producto y el tratamiento.

También puedes visitar a nuestros profesionales en sus centros para asesorarte sobre el tratamiento más adecuado para tu piel y resolver cualquier duda.

Ver centros

Envío gratuito para pedidos superiores a 35 € y entrega garantizada en 24/48 horas laborables en Península y Baleares.

  • Envío a domicilio
  • Envío a puntos de entrega UPS Access Point
Saber más

Dispones de 30 días naturales desde el momento en que recibes tu pedido para realizar una devolución.
Los productos deben estar intactos en su embalaje original y sin estar abiertos.